Si hay algo que tiene el anime, aparte de ser un género apasionante, es su merchandising y ediciones especiales que se generan de sus títulos y de cada uno de sus personajes.
Pero, si hay una de las cosas que se esperan con mayor expectación por parte de algunos seguidores del anime son las colecciones personalizadas que lanzan algunas marcas con motivo del aniversario del estreno de la cinta o cualquier otro motivo reseñable.
Una de las firmas que ha estado colaborando recientemente con el Studio Ghibli ha sido Loewe. Cuesta imaginar cómo una marca de esta índole ha decidido sacar una colección personalizada de algunos de los largometrajes más famosos de anime.
En los últimos meses sacó una línea de la película El viaje de Chihiro y fue todo un éxito. Ahora, la siguiente afortunada, ha sido El castillo ambulante, el título dirigido por Hayao Miyazaki, también director de otros títulos clave del estudio como: La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro.
Además, la firma ha decidido hacer embajadora de la colección a la actriz Taylor Russell, que el pasado mes de noviembre estrenó lo último de Luca Guadagnino, Hasta los huesos, donde comparte pantalla con el actor Timothée Chalamet. En el post de IG que ves sobre estas líneas, puedes ver a la intérprete luciendo algunas de las prendas que estarán disponibles del personaje Calcifer.
Las prendas y complementos que conforman la colección se encuentran: un bolso con la cara de Markl, una cartera de Sophie, una vela con olor a Calcifer. A continuación, puedes ver cómo son algunas de las piezas personalizadas que han recibido algunos influencers amantes del anime.