El arqueólogo más famoso de la gran pantalla vuelve por quinta vez en Indiana Jones y el Dial del Destino. El filme, dirigido por James Mangold, llega a los cines el 30 de junio y vuelve a contar con Harrison Ford en el papel del protagonista. En esta película, Lucasfilm ha tenido que rejuvenecer la cara del actor y para conseguirlo utilizaron escenas rodadas en el pasado que nunca vieron la luz.
Así lo ha revelado el propio Ford en su paso por The Late Show. Esa imagen del adelanto, que fue muy comentada en redes sociales, se consiguió gracias a un programa de Inteligencia Artificial con acceso a rollos de película con Ford que nunca llegaron a los cines.
Estas son las películas más esperadas de 2023"Tienen este programa de Inteligencia Artificial que puede pasar por cada película que tiene Lucasfilm", comienza el intérprete. "Como hice un puñado de películas para ellos, tienen todo este material, incluso películas que nunca se revelaron. Así pueden extraer de dónde viene la luz, de las expresiones".
Como continúa:
No sé cómo lo hacen, pero esa es mi cara de verdad. Después pusieron pequeños puntos en mi cara y digo las palabras y lo hacen. Es fantástico
Mangold contó en Empire que el inicio de Indiana Jones y el Dial del Destino tiene lugar en 1944 en un castillo repleto de nazis. De ahí que tuvieran que rejuvenecer a Ford. El resultado es impresionante y ha encantado a los fans de la saga.
La película cuenta en su reparto con Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Toby Jones, Antonio Banderas y Boyd Holbrook. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine