Auronplay ha anunciado que va a tomarse un descanso de Twitch.
El 'streamer' ha hecho un directo en el que ha confirmado que va a alejarse durante un tiempo de Internet. No se trata de algo indefinido, pero tampoco sabe cuántos días durarán esta especie de vacaciones.
Problemas para Logan Paul: el influencer, en el punto de mira de una demanda colectiva por estafaEste adiós es una consecuencia de lo ocurrido el fin de semana con Biyín y el caso Yeremi Vargas. La madre del niño desaparecido, Ithaisa Suárez, acusó a la 'streamer' de hacer bromas con su hijo. Más tarde, otros 'youtubers' hablaron sobre el acoso que recibían por parte de Auronplay y Biyín en 2013, quienes con su grupo de amigos se burlaban en Twitter de otras personas y hacían comentarios racistas y apologías nazi.
"Estoy agobiado de cojones de estar once años aquí y estar pendiente 24/7 de Internet", ha comentado el 'streamer'. "Estoy muy quemado de Internet. Tras 11 años dedicándome a la creación de contenido creo que se me ha notado. He tenido épocas en las que he abierto stream muy enfadado y se me notó especialmente con los ESLAND".
Durante su directo, Auronplay ha dado la cara y ha pedido perdón sin excusas: "No tiene nada que ver con el humor. Lo siento. Era un gilipollas".
Sobre el tiempo que va a pasar fuera de Twitch, el 'streamer' ha señalado que "puede ser una semana, como tres días, como un mes".
Biyín, por su parte, también ha confirmado que se retira unos días de Internet.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine