Titanic es una de las películas más famosas de la historia del cine pero este hecho no la deja exenta de errores. Aunque no lo parezca, la cinta dirigida por James Cameron alberga en su interior algunos gazapos en algunas escenas que jamás imaginarías que de verdad existan.
Hace 25 años que la película fue proyectada en las salas de cine de España y todavía siguen saliendo a la luz curiosidades sobre el título protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Pero, si hay algo que te sorprendería es el error que se esconde detrás de una de las escenas más famosas de la cinta.
En un video recopilatorio de errores de la película que puedes ver a continuación, hemos incluido este gazapo, que de haber sido verdad, ahora mismo podríamos no estar viendo a Leonardo DiCaprio.
Si paras el video en el minuto 3:39 te llevará a la escena en la que Rose se dispone a liberar a Jack, que se encuentra esposado a una tubería de uno de los camarotes inferiores del transatlántico. Al ser tan rápida la escena cuesta fijarse en las muñecas del protagonista y en el movimiento que lanza el personaje de Kate con el hacha.
Sin embargo, si paras la secuencia en este segundo verás como el movimiento del hacha ha ido a parar directamente a la muñeca de DiCaprio. Si ese hacha hubiera sido verdad, el actor, o su doble, habrían perdido la mano muy fácilmente.
Seguro que la próxima vez que vuelvas a ver la cinta no podrás evitar fijarte en este momento y tratar de verlo con otros ojos. El próximo viernes, 10 de febrero, tienes una nueva oportunidad con el reestreno del Titanic en la gran pantalla por su 25º aniversario.