Disney lo ha vuelto a hacer. Cuando nadie esperaba una nueva actualización de las secuelas de algunas de las películas de la Casa de Mickey Mouse, el famoso estudio ha lanzado una serie de renovaciones que han pillado por sorpresa a más de un fan. Una de estas novedades ha sido la confirmación de Frozen 3, la continuación de la secuela protagonizada por las hermanas más famosas de la animación, Ana y Elsa.
La segunda entrega se estrenó hace más de tres años y sus creadores nunca cerraron la puerta a la historia de la reina de Arendelle. Pero a pesar de que ha pasado cierto tiempo desde que el título vio la luz en las salas de cine, aún hay detalles de la película que siguen sorprendiendo a los fans.
Frozen 2 está llena de guiños y referencias a otros títulos de la Casa de Mickey Mouse y que quizá, en medio de toda la emocionante aventura de los protagonistas, pasaste por alto. En una de las secuencias más bonitas entre Ana y Elsa que tiene lugar al comienzo de la película, sus creadores decidieron colar no un guiño ni dos, sino hasta tres en una misma escena.
Fíjate en la imagen que te mostramos a continuación, a ver si eres capaz de encontrar los tres 'easter-eggs'.
En el tweet que aparece bajo estas líneas vemos claramente una de las referencias escondidas, una réplica casi exacta del inconfundible Baymax, el robot de la película Big Hero 6. Tal fue la acogida de este entrañable personaje que tendrá su propia serie en Disney+, donde hará su debut el 29 de junio.
Pero si afinas un poco más la vista en el primer fotograma que te hemos mostrado, podrás ver que hay una figura a los pues de Elsa en forma de dinosaurio, ¿te suena de algo? Podría recordarnos a Rex de Toy Story. Por último, el más evidente a simple vista es el que tiene cogido Elsa en la mano: el elefante Dumbo.
Las películas de animación de Disney siempre son toda una caja de sorpresas, tendremos que esperar a ver con qué nos sorprenden en los nuevos títulos que han confirmado.