La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel arranca este viernes, 17 de febrero, con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La tercera entrega de la saga sobre el Hombre Hormiga está dirigida por Peyton Reed y cuenta de nuevo con Paul Rudd en el papel de Scott Lang. También con Evangeline Lilly de nuevo como Hope van Dyne/Avispa. Formar parte de Marvel es algo que, para muchos, ya catalogaría a la persona como "guay". No obstante, eso no es lo que pensó el hijo de Lilly.
La actriz debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Ant-Man, repitió en Ant-Man y la Avispa y luego apareció en Vengadores: Endgame. Esta última entrega ya la convirtió en una Vengadora, pero para su hijo, era la que menos molaba de todos. "Le gusta alardear con sus amigos y decir que sabe lo que está pasando. Mi madre es la Avispa. No es gran cosa", ha contado la actriz en su visita a Good Morning America.
Como ha añadido:
Pero, cuando me convertí en una Vengadora me decía: 'Mamá, ¿por qué tienes que ser la peor Vengadora? ¿Por qué no puedes ser Iron Man o alguien que mole?
De repente, todo ha cambiado. Ahora el hijo de Lilly sí cree que su madre es alguien guay. ¿Qué es lo que le ha hecho pensar de otra forma? El tiempo. "Ahora que me he graduado como Vengadora Senior me dice: 'Mamá. Ahora molas".
Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Deadpool y Lobezno'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía no solo es la encargada de comenzar la Fase 5, también de introducir a un par de personajes nuevos. Por un lado, a Kathryn Newton como la versión adulta de Cassie Lang, la hija del protagonista. Por otro, al nuevo gran villano de la nueva era de la saga: Kang, a quien da vida Jonathan Majors. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine