Si eres fan de las películas de Tobey Maguire como Spider-Man y para tí es el mejor Trepamuros de todos los tiempos, puede que este gazapo de la primera entrega como el joven superhéroe te pille por sorpresa.
Spider-Man (2002), la primera parte de la trilogía que protagonizó Maguire, esconde varios detalles y curiosidades que con el paso de los años se han convertido en pequeñas joyas desconocidas. Ahora, después de más de 20 años de su estreno en la gran pantalla, queremos enseñarte un gazapo de la cinta que seguramente pasaste por alto.
La cinta del Trepamuros de 2002 alberga grandes secuencias de acción, algunas con una gran carga de acrobacias y movimientos arriesgados. Para ello, el cast siempre suele contar con dobles de acción para todas esas escenas que no pueden llevar a cabo por diferentes motivos o necesidades de la toma.
Pero, en la primera entrega de Tobbey Maguire como Spider-Man hay una escena en la que uno de los protagonistas no es quien resulta ser. Si te fijas detenidamente en la imagen que te mostramos a continuación, Mary Jane está a punto de caer de un balcón a gran altura. Pero, ¿de verdad es la actriz Kirsten Dunst?
No, no es Dunst. Aunque algunos dobles de acción resultan ser casi idénticos a los actores y actrices que sustituyen, en otras ocasiones la caracterización no lo es todo y, como en esta escena, se nota que no es Dunst quien hace esta peligrosa escena. Es cuestión de segundos, ya que un momento más tarde Dunst aparece en los brazos de Spider-Man que ha conseguido salvarla de una muerte segura.