La historia de Scott Lang continúa en el Universo Cinematográfico de Marvel con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y dirigida por Peyton Reed, es el inicio de la Fase 5 de la franquicia y también el filme que introduce a Kang (Jonathan Majors), el gran nuevo villano del UCM.
Pero, entre introducción de nuevos personajes e introducción de nuevos personajes, el filme se ha dejado a uno de los favoritos de los fans de Marvel: Luis, a quien dio vida Michael Peña en Ant-Man y Ant-Man y la Avispa.
El personaje ha sido uno de los grandes alivios cómicos de la saga sobre el Hombre Hormiga con sus icónicas escenas en las que cuenta un cotilleo a alguien. No obstante, Luis no ha sido invitado a la nueva aventura del superhéroe interpretado por Rudd. Y esa decisión se tomó muy pronto en el proceso de desarrollo del filme.
"Estoy dentro. Vamos a hacerlo": Es el personaje más controvertido de 'Ant-Man 3', pero su actor no se lo pensó dos veces en aceptar el papel"No había versiones de esta película [con Luis]. Hay muchos personajes en la película. Obviamente, tenemos a nuestro Lang, van Dyne y la familia Pym, pero también introducimos a Kang, a MODOK y a nuestros personajes de los Freedom Fighters. Así que tuvimos que tomar decisiones muy pronto sobre las historias que podríamos contar y las historias que no", ha explicado Reed en THR.
Como continúa:
Amo a esos personajes. Son muy muy divertidos y parte de la familia Lang, pero a medida que nos adentrábamos en el desarrollo y sabíamos que queríamos meter a la familia dentro del Reino Cuántico al principio de la película, no tenía sentido
¿Volveran los fans a ver a Luis en el futuro del UCM? A saber, pero seguro que sería un regreso muy aplaudido y esperado por los seguidores de la franquicia.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine