No todos los hogares tienen el espacio suficiente para poder tener un televisor enorme en el salón, pero si no es tu caso y estás buscando un modelo con el que disfrutar de una gran pantalla, mucho ojo a esta oferta. Durante la Movilmanía de MediaMarkt puedes aprovechar el descuento en la Smart TV Samsung UE85AU7175UXXC, un televisor de 85 pulgadas que se queda en 1.299 euros.
Se trata de un televisor lanzado en 2021 que cuenta con unas grandes dimensiones, y ahora podemos encontrarlo por un precio más asequible. El precio recomendado en MediaMarkt es de 1.499 euros, pero puedes aprovechar la Movilmanía para llevarte este televisor más barato, ya que se queda en 1.299 euros y cuenta con envío gratis.
Comprar Smart TV Samsung de 85 pulgadas al mejor precio
Este modelo de Samsung pertenece a la línea de las Crystal UHD, lo que significa que toma el diseño New Skinny Bezel de los otros modelos manteniendo el grosor delgado, sin marcos y con una doble peana. Más allá de su aspecto visual, que también es importante, lo más llamativo es su panel LED de 85 pulgadas, una cifra perfecta para poder ver cualquier película o serie con resolución 4K.
A nivel interno, el procesador que corre en este televisor es el Crystal Processor 4K y es compatible con algunos formatos HDR, como HDR10+ y HLG. Si estás buscando algo perfecto para ver películas y series, también incluye modo Filmmaker, algo que nos ha acostumbrado la marca introduciéndolo en gran parte de sus televisores.
En cuanto a sonido, ofrece un total de 20 W de potencia que se distribuyen en sus altavoces, y lo hace con la compatibilidad de Dolby Digital Plus. Además de contar con otras tecnologías de la marca, como Adaptive Sound y Q-Symphony, presenta una gran variedad de opciones en la conectividad. En este sentido, incluye Tizen como sistema operativo, Wi-Fi y LAN para tener acceso a Internet, compatibilidad con el Asistente de Google y Alexa, tres puertos HDMI, otro USB y Bluetooth 4.2.
En SensaCine | Se planean nuevas películas de 'El señor de los anillos': Peter Jackson responde a los planes de Warner Bros. con la franquicia