Jamie Lee Curtis fue una de las grandes ovacionadas durante la pasada gala de los SAG Awards. La intérprete se llevó el premio a Mejor actriz de reparto y, además de dar un discurso en forma de oda a los actores y actrices, Curtis fue el centro de todas las miradas después de protagonizar un momentazo con Michelle Yeoh, su compañera de reparto en Todo a la vez en todas partes.
A sus 64 años, Curtis sigue implacable en un industria que no es muy amable con las mujeres y mucho menos de cierta edad. Sin embargo, la que fuera un icono en los años 90 (y lo sigue siendo en nuestro corazones), no se detiene ante nada ni nadie en lo que se refiere a seguir disfrutando de una profesión que tanto la apasiona.
Me encantan los actores. Me encanta actuar. Me encanta el trabajo que tenemos
"Es un trabajo tan bonito y sé que mucha gente en nuestra industria no pueden hacer el trabajo que hacemos", continúa la actriz en su discurso de los SAG Awards. Emocionada, la intérprete dejaba también hueco para el humor al recordar a sus padres y una divertida anécdota con su anillo de matrimonio y declararse una "nepo baby orgullosa".
Pero, además de este emotivo discurso, uno de los momentos de la gala que se han hecho virales ha sido en el instante en el que dicen su nombre y se dirige al escenario a recoger el galardón. En ese momento está sentada en la misma mesa con Michelle Yeoh, su compañera de reparto de Todo a la vez en todas partes, a quien decide darle un beso en la boca en muestra de la gran amistad que las une.