Aunque parezca mentira, han pasado 37 años desde que se estrenase Top Gun en la gran pantalla. La famosa cinta protagonizada por Tom Cruise ha visto su renacer con el estreno de su secuela, Top Gun: Maverick, la cinta más taquillera de 2022.
En aquel momento, Top Gun fue dirigida por Tony Scott y ahora, tres décadas después ha visto la luz un gazapo de la película que seguramente no habías visto antes, aunque cueste creerlo después de haberla visto tantas veces a lo largo de todos estos años.
Gracias al usuario de Reddit htmaxpower, hemos sido testigos de un fallo de raccord, un error de continuidad muy habitual entre las grandes producciones, que tiene lugar en una de las escenas más emblemáticas del filme. Nos referimos al abrazo entre Cruise y Van Kilmer en una de las escenas finales.
A continuación, mostramos la escena en cuestión.
En esta secuencia, Cruise se quita las gafas para mirar a los ojos a quien fuera su adversario al comienzo de la cinta, y que ahora se ha convertido en su segundo. Durante toda la secuencia el personaje de Cruise no lleva las gafas puestas hasta el último momento que por arte de magia vuelve a su rostro.
'Friends': La toma falsa de Phoebe y Rachel que llegó a emitirseEs un error muy poco perceptible, ya que la forma en la que está montada esta secuencia no da lugar a engaño. Estos errores suelen pasar inadvertidos muchísimas veces, pero son el día a día de grandes producciones, incluso millonarias como Titanic, y resultan casi imposibles salir ilesos de ellos.