En 2015, Selena Gómez anunciaba que padecía Lupus, una enfermedad autoinmune por la que más tarde tuvo que someterse a un trasplante de riñón. Pero, esto no ha hecho que la artista se alejara de los focos o los escenarios, además de continuar con su carrera musical, también lo ha hecho delante de las cámaras.
En estos últimos años ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas por su papel en la serie de Disney+ Solo asesinatos en el edificio, donde comparte protagonismo con Steve Martin y Martin Short. La ficción lleva dos temporadas y sus seguidores están a la espera de una tercera entrega, aún sin fecha fijada en el calendario.
Pero, si hay algo por lo que Gómez ha sido noticia recientemente, lamentablemente, ha sido por los comentarios sobre su físico después de que apareciera en un partido de los Lakers. Las redes sociales se llenaron de comentarios como: "Oh, Dios mío, ¿qué la ha pasado?", "Yo solía pensar que era preciosa", "¿Está embarazada o se ha comido a la verdadera Selena Gómez?".
"No creo en criticar a la gente por su cuerpo o lo que sea", argumenta la actriz, quien está acostumbrada a recibir comentarios por su físico. "Tiendo a retener líquidos y esto sucede normalmente", explica Gómez.
"No soy modelo, ni lo seré nunca", responde así ante el body-shaming que ha sufrido. Además, la artista no duda en mandar un mensaje de apoyo a todos los que estén pasando o hayan pasado por la misma situación que vive ella: "Solo animo a todos los que hayan sentido vergüenza por lo que sea que están pasando sin que nadie sepa su verdadera historia. Sois preciosos y maravillosos".