Las princesas Disney son uno de los personajes de la Casa de Mickey Mouse más queridos por los espectadores. Algunas de ellas llevadas de los libros a la ficción, han acompañado generación tras generación a millones de niños y niñas en todo el mundo. Pero, ¿cómo habrían sido estos personajes femeninos si le dieran un giro de 180 grados?
Gracias a la ilustradora tatimoons esta opción es posible, ya que ha tomado varias princesas Disney y las ha transformado por completo, desde su aspecto hasta su vestuario. Las elegidas han sido Tiana, la famosa protagonista del cuento de los Hermanos Grimm de El príncipe Rana, o Rapunzel (Enredados), la princesa encarcelada en una alta torre con cabellos de oro.
La ilustrada les ha dotado de una personalidad completamente diferente a la que vimos en las cintas de animación de cada una de las princesas, y las ha convertido en personajes completamente diferentes (y el resultado nos ha encantado).
Sin duda, estos diseños se alejan mucho de la realidad, pero proporcionan a estos personajes una especie de realismo que falta en la versión de animación de Disney, y que por qué no, nos gustaría ver en un futuro utópico.
Además, ya se ha comenzado a desarrollar una serie sobre la extraordinaria Tiana, ahora princesa del reino de Maldonia, explorará nuevas aventuras por su ciudad natal de Nueva Orleans y su nuego hogar en Maldonia. Aún no hay fecha de estreno confirmada para disfrutar de esta nueva etapa de una de las princesas Disney más queridas de los últimos años.