Dentro de muy poco podrás volver a ver en la gran pantalla una de las franquicias más taquilleras del cine Fast & Furious. El próximo 19 de mayo se estrena Fast & Furious X, la décima entrega de la franquicia, protagonizada por Vin Diesel. Pero antes de ello, vamos a recordar uno de los guiños más espectaculares de la saga.
Si eres un fan absoluto de la saga quizá te sorprenda saber que la tercera parte de la franquicia, The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), esconde un gran guiño que puede que hayas pasado por alto y hace referencia a un exitoso manga.
Gracias a uno de los observadores usuarios de Reddit, SynKG, ha dado con el frame de la escena en concreto que alberga este guiño en cuestión. Te lo mostramos a continuación para que trates de encontrar cuál es elemento en forma de 'easter-egg'.
Durante una de las secuencias en las que se practica drift en uno de los parkings de la ciudad de Tokyo se puede ver un Toyota Trueno AE86. Este modelo de coche se obtuvo una gran popularidad gracias al éxito del manga Initial D, que trataba sobre todo de drifting. El título japonés fue escrito e ilustrado por Shūichi Shigeno, publicado originalmente en la revista de Kōdansha, Young Magazine desde 1995.
El manga fue adaptado a una serie de anime por Avex y más tarde a una película de acción real por Avex y Media Asia. Initial D narra la historia de Takumi Fujiwara, un estudiante de bachiller de 18 años de edad, que trabaja en una gasolinera y sigue muy de cerca el mundo de las carreras callejeras en Japón.