Jamie Lee Curtis se ha hecho con el Oscar a Mejor actriz de reparto por Todo a la vez en todas partes.
La intérprete, que se ha alzado con el galardón justo después de que compañero de elenco Ke Huy Quan consiguiese el de Mejor actor de reparto, se ha emocionado dando su discurso. No obstante, más que las palabras de Curtis, lo que ha empezado a viralizarse en Twitter es la reacción de Angela Bassett, otra de las nominadas, al perder el premio.
Mientras que el resto de intérpretes de la candidatura aplaudían o sonreían al anunciarse el nombre de Curtis, Bassett casi ni se ha inmutado.
"Fría como el hielo" y "extraño" han sido algunos de los adjetivos utilizados para describir la actitud de la intérprete, nominada por su papel de la Reina Ramonda en Black Panther: Wakanda Forever.
Además de Curtis y Bassett, la categoría de Mejor actriz de reparto contaba entre las nominadas con Kerry Condon por Almas en pena de Inisherin, Hong Chau por La ballena (The Whale) y Stephanie Hsu por Todo a la vez en todas partes. Esta última, por supuesto, se ha alegrado mucho de que Curtis se alzase con el galardón.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine