Cada vez falta menos para que veamos de nuevo en la gran pantalla la siguiente entrega de una de las franquicias de acción más famosas del cine, Fast and Furios X. La cinta es la décima parte de esta saga que ha ido transformándose desde que debutase en los cines en 2001.
Más de 20 años han pasado desde que Vin Diesel y Paul Walker fueran los pioneros de una serie de películas que se convertirían en un referente para una generación y un indispensable para los adictos a la adrenalina.
Con Fast and Furios X se introduce un nuevo personaje, el villano de la cinta, al que da vida el famoso actor Jason Momoa. Pero, aunque hay que seguir muy de cerca a esta nueva cinta de la franquicia, no hay que olvidar los títulos pasados, cargados de nostalgia, pero también de gazapos.
El usuario de Reddit JimLaheySunnyvale ha sido uno de los más perspicaces y ha capturado una secuencia de la segunda entrega de la saga, en la que se les ha colado un error garrafal al equipo de la película. Un error que, muy seguramente, puede que hayas pasado por alto todo este tiempo a pesar de las cientos de veces que has podido ver el filme. A continuación, te mostramos la escena, paralízala en el minuto 2:04.
Si te fijas en la escena, el actor Paul Walker y Tyrese Gibson están en medio de una persecución por la carretera. En uno de los momentos de la carrera Walker se dispone a hacer un derrape y agarra fuertemente el freno de mano para hacer el giro, pero, ¿dónde se ha metido la palanca?
El intérprete está sujetando una palanca invisible, ya que la cámara no capta ningún agarre real al freno de mano, ya que el actor sigue conduciendo y no es él quien hace esta peligrosa maniobra. Sin embargo, resulta sorprendente cómo el equipo ha hecho esta toma tan arriesgada con la cámara tan cerca del gazapo.