Mi cuenta
    Una de las mejores películas de Pedro Pascal es una joya sangrienta que dura menos de hora y media y puedes ver en Prime Video
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Ha sido un superviviente huraño en 'The Last of Us' y un agente de la DEA en 'Narcos', pero nunca imaginarías verle como un jefe vampiro malhumorado.

    Pedro Pascal tiene una intachable trayectoria en televisión. Ha sido un carismático agente de la DEA en Narcos, protagonizó la que probablemente sea la mejor muerte de la historia en Juego de tronos y, más recientemente, se ha convertido en el 'daddy' oficial por ser el huraño pero entrañable Joel de The Last of Us.

    Este buen ojo para los papeles no se repite en el cine, donde ha tenido más fracasos que alegrías, pero, entre todas sus películas, destaca una que lo tiene todo: dura menos de hora y media, es sangrienta e interpreta a un jefe vampiro. Se titula Bloodsucking Bastards y es ideal para pasar un rato muy entretenido si lo que te gustan son las fiestas gore sin tapujos. Está disponible en Prime Video dentro de la suscripción Acontra+.

    Bloodsucking Bastards
    Bloodsucking Bastards
    Fecha de estreno 11 de diciembre de 2015 | 1h 26min
    Dirigida por Brian James O'Connell
    Con Fran Kranz, Parvesh Cheena, Joey Kern
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5

    ¿De qué va 'Bloodsucking Bastards'?

    Como su propio título indica, va de unos bastardos chupasangres, literalmente. La trama se centra en una compañía que recibe a Max (Pascal), un nuevo máganer de ventas. Llega a un puesto que, teóricamente, iba a ser para Evan (Fran Kranz), quien resulta ser un viejo amigo de la universidad. Poco después de la llegada de Max, Evan encuentra el cuerpo de un compañero en los baños de la oficina. Corre a alertar, pero cuando regresa ve que el cadáver ha desaparecido.

    Resulta que Max es un vampiro que ha convertido a Dave en uno de los suyos y no duda en tirar de los empleados de la empresa para saciar su sed de sangre. En otras palabras: es una oportunidad genial para ver a Pedro Pascal en un papel que se escapa de lo que suele hacer. "Vendemos sueños. Nuestro objetivo para este mes es 1 millón de dólares en ventas. Si no lo conseguimos, nos obligáis a mataros a todos", asegura el personaje de Pascal.

    Scream Factory

    Comedia gore en la oficina

    Bloodsucking Bastards es una comedia muy divertida para todos aquellos amantes del gore y los 'matazombis' más ligeros. Dirigida por Brian James O'Connell en su primer largometraje, resulta en un entretenimiento que se digiere muy bien si lo que te gusta es la violencia al puro estilo Evil Dead. Su mayor punto a favor es que transcurre en una oficina y, sin llegar a explotarlo de la manera brillante en que lo hace The Office, sí que se apoya en las aburridas dinámicas laborables para el humor.

    Tiene algunos puntos predecibles y, sin duda, cosas a mejorar, pero al terminar de verla te lo habrás pasado tan bien que seguramente puedas pasar por alto esos pequeños fallos.

    Y, respondiendo al titular de la noticia, ¿es la mejor película de la filmografía de Pedro Pascal? Como decimos, la carrera cinematográfica de Pascal no es tan buena como la televisiva. Aunque tiene grandes producciones como Wonder Woman 1984 y Kingsman: El círculo de oro, éstas fueron algo decepcionantes en cuanto a crítica y precisamente es en las películas más independientes donde encontramos las mayores sorpresas.

    Si lo que te gusta es la ciencia ficción, su proyecto más interesante es Prospect, una genial cinta sobre el fin del mundo que encaja a la perfección tras su papel en The Last of Us. Si buscas un entretenimiento rápido, apuesta por ésta divertidísima Bloodsucking Bastards.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top