Nicolas Cage es uno de los actores más excéntricos de Hollywood, pero tiene excusa de cara a lo ocurrido en su última película. El intérprete da vida a Drácula en Renfield, una comedia de terror que tiene como protagonista al ayudante del famoso vampiro. Durante el rodaje, Cage bebió su propia sangre. Pero no fue intencionado.
Así lo ha contado el propio Cage durante un AMA (Ask Me Anything) de Reddit en el que el actor ha participado junto a Nicholas Hoult, que da vida al personaje que da título al filme. Un usuario les ha preguntado si se consumió sangre real durante el rodaje de la película. A lo que Cage ha respondido:
Los colmillos eran colmillos auténticos, de cerámica y bastante puntiagudos. Así que me mordí el labio un par de veces, lo que me hizo beber mi propia sangre
"Me gusta un poco el sabor de mi propia sangre", añade Hoult. "Hay algo cálido y confuso al respecto", concluye Cage.
Renfield, dirigida por Chris McKay, llega a los cines el 14 de abril. El filme sigue al atormentado ayudante de Drácula, cuyo trabajo es el de ponerle víctimas en bandeja y hacer todo lo que le pida. Tras siglos a su lado, Renfield está preparado para seguir otro camino lejos del conde. Aunque alejarse de él no será nada fácil. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine