La saga Scream es una de las franquicias del cine de terror que ha logrado mantenerse a lo largo de los años y reinventar la versión del famoso villano de cuchillo en mano. El estreno de Scream VI es un ejemplo de ello con el regreso de Courteney Cox, entre otros actores míticos de la saga.
En esta última entrega Ghostface vuelve a encontrar a un grupo de jóvenes víctimas a las que perseguir, torturar y matar. Sin embargo, en esta ocasión el asesino en serie es algo diferente al resto de Ghostface que hemos visto antes en la gran pantalla. Pero, el grupo de jóvenes a los que persigue no está solo ya que cuenta con la experiencia de los personajes de Courteney Cox, Dermot Mulroney o Skeet Ulrich, que repiten en la franquicia.
Este tipo de cintas, aunque hagan removerte en el asiento de las salas de cine e irte a casa con la sensación de que le faltan vueltas al cerrojo de la puerta, en realidad en el rodaje nadie corre peligro e incluso, en algunas ocasiones, son más las risas lo que abundan que los gritos de miedo.
"Teníamos que subir las apuestas. Ghostface tenía que ser más brutal y sin descanso": 'Scream VI' llega como la entrega más sangrienta y divertidaPero, en Scream, algunas secuencias pueden parecer más peligrosas de lo que son, y no nos referimos a ser tocados por el famoso chuchillo de Ghostface. En la primera entrega de la saga Matthew Lillard, quien daba vida a Stu Macher en la cinta, es golpeado en una escena en la que está repleto de sangre.
El actor fue golpeado con un teléfono que saltó por los aires durante la secuencia y le dio en la cabeza, algo que no estaba preparado, pero que encajó tan majestuosamente bien en la escena que el director de la cinta, Wes Craven, decidió seguir hacia delante con la grabación después de ver la divertida reacción del actor. Un usuario de reddit ha rescatado el momento en forma de gif, y ahora no podemos parar de fijarnos en ese teléfono volador.