Mi cuenta
    Existen decenas de trilogías, pero las que son perfectas se cuentan con la palma de una mano
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    'Harry Potter', 'Star Wars', 'El Señor de los Anillos'... Cuesta elegir entre todas, pero muy pocas han conseguido alzarse con el cariño del público.

    Las sagas cinematográficas son uno de los mayores reclamos del cine. Algunas de ellas han ido creciendo con el paso de los años, y aunque ya hayan cerrado sus puertas son algunas de las más famosas y queridas por el público como Harry Potter.

    Algunas sagas comenzaron con una sola entrega y jamás parecía que iban a convertirse en las franquicias que son ahora, como la saga Bourne o incluso John Wick. A día de hoy esta última sigue viva y coleando y más fuerte que nunca de la mano de Keanu Reeves como el antihéroe de carne y hueso que capta la atención de millones de espectadores con cada nueva entrega que sale.

    'John Wick' casi es cancelada cinco días antes de comenzar el rodaje por dinero: al final costó dos duros, pero inició una franquicia de acción millonaria

    Aunque para que una saga se considere saga como tal debe contener al menos 10 títulos que la compongan, y muy pocas de ellas cumplen esta regla. Por este motivo, sagas como Los Juegos del Hambre, Matrix o El Señor de los Anillos, aunque no están formadas por esa numerología, el público las reconoce como tal.

    Sabemos que no perderse entre el universo de las sagas resulta casi imposible. ¿Cuál elegir? ¿Cuáles son las mejores? ¿Cuáles las más vistas? ¿Cuáles tienen mejor valoración? Desde fantasía pasando por el terror hasta llegar al género de acción. Si aún no te has enganchado a ninguna saga, es casi imposible que no lo hagas después de mostrarte el ranking que puedes ver bajo estas líneas.

    Danmeth

    En Danmeth.com han medido las valoraciones populares y como puedes ver, muy pocas sagas cuentan con el ranking completamente lleno, exceptuando algunas de las sagas más míticas del cine que todos conocemos aunque no hayamos visto todas sus entregas como: Indiana Jones, protagonizada por Harrison Ford, El Señor de los Anillos o Star Wars.

    Sí, sabemos que hay una gran variedad de sagas e incluso algunas que puedes desconocer, pero las verdaderamente buenas que perduran con el paso de los años y envejecen a las mil maravillas las contamos con la palma de la mano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top