Hoy en día hay muchos televisores en el mercado, lo que ha obligado a las marcas a diferenciarlos de la competencia. Ya no solo encontramos una gran diferencia en las tecnologías que integran, sino también en el diseño. Si hablamos de Samsung, su gama The Frame está pensada para la decoración del hogar (entre otras cosas) al contar con un diseño muy similar a un cuadro, y ahora el modelo más pequeño, la Smart TV Samsung The Frame QE32LS03BBUXXC de 32 pulgadas, es el chollo del día de MediaMarkt, ya que podemos encontrar el televisor por solo 299 euros. Su precio mínimo histórico.
Los televisores de la gama The Frame no suelen ser precisamente baratos, ya que además de la diferenciación del diseño hablamos de un televisor con panel QLED. El precio habitual varía bastante dependiendo de la tienda, y mientras en MediaMarkt podemos encontrarlo por 369 euros en El Corte Inglés alcanza los 499 euros. Pero si quieres llevarte a casa un televisor pequeño y, sobre todo, barato, ahora lo tenemos a su precio mínimo histórico en MediaMarkt, quedándose por solo 299 euros.
Comprar Smart TV Samsung The Frame de 32 pulgadas al mejor precio
Aunque este televisor esté pensado para habitaciones pequeñas como dormitorios o la cocina, también es ideal para segundas viviendas. Su diseño es uno de los aspectos más destacados, ya que además de presentar un grosor muy delgado viene con un marco intercambiable entre tres colores que culminará en una apariencia similar a la de un cuadro. La pantalla no se queda atrás, y es que incluye un panel QLED serie LS sobre una angular de pantalla de 32 pulgadas con resolución Full HD. Recordemos que para estos televisores tan pequeños no es necesario alcanzar una resolución 4K.
Esta misma pantalla incluye antirreflejos Matte Display, una pantalla mate con una capa antirreflectante que dispersa la luz y detecta el movimiento, apagándose de forma automática cuando no estamos viendo el televisor y mostrando diferentes imágenes que podemos configurar. También es compatible con el formato HDR, aunque no incluye ni HDR10+ ni HLG, algo que sí solemos ver en televisores de mayores dimensiones. Por su parte, aunque no incluye Modo Director de Cine, sí que viene con Modo Cine para configurar el televisor y poder tener una mejor experiencia en cada película o serie.
Su sistema operativo es Tizen, el propio de Samsung que permite poder descargar un buen catálogo de aplicaciones, como las plataformas de streaming. Viene con Asistente de Google integrado, compatibilidad con Alexa y en su apartado de audio nos encontramos ante un total de 20 W de potencia en los altavoces con Dolby Digital Plus y Q-Symphony. Además, en la conectividad incluye dos puertos HDMI, un par de USB, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 5, permitiendo que podamos conectar otros dispositivos de forma inalámbrica y por cable.
En SensaCine | La revelación de 'Star Wars' que George Lucas hizo sin darse cuenta y que solo unos pocos pudieron conocer