Julia Roberts lució varios modelos inolvidables en Pretty Woman, la famosa película que protagonizó junto a Richard Gere en 1990, pero hay uno de ellos que, año tras año, se sigue conviertiendo en objeto de imitación por parte de diversas tiendas. No es de extrañar, puesto que, de los 'looks' más famosos, probablemente es el más ponible. Se trata del inconfundible vestido marrón de lunares blancos que el personaje de la actriz, Vivian, lucía al acompañar a Edward (Gere) a una carrera de caballos.
En aquel evento deportivo Vivian experimentaba uno de los momentos más incómodos y desagradables de la película de Garry Marshall, pero Julia Roberts estaba absolutamente radiante.
Por su condición de película mítica, es imposible no pensar en Pretty Woman cuando vemos un vestido marrón de lunares, pero es que, además, el modelo ha sido de lo más "copiado" y hemos visto reinvenciones varias en las colecciones de Zara, Massimo Dutti, H&M o Mango, entre otras, a lo largo de los años.
Esta primavera no ha sido diferente y, de hecho, el clon más perfecto que hemos visto hasta la fecha ya está a la venta.
No es un precio 'low cost', puesto que vale 180 euros, pero es asequible, puesto que se trata de un vestido para una ocasión especial. Está a la venta en El Corte Inglés y, de momento, todas las tallas están disponibles.
Alucina con el parecido:
La prenda pertenece a la colección de fiesta de El Corte Inglés y se trata de vestido midi fluído con cuello halter y, por supuesto, color marrón chocolate con lunares blancos. Además, como el que lucía Roberts en la película, también tiene cinturón.
Una opción primaveral, fresquita y estupenda para ocasiones especiales tanto más serias como informales que nos ha enamorado por completo.