Abby Abernathy es la típica universitaria modelo, estudiosa y recatada. Cuando sale de fiesta (como los eclipses, esto solo pasa de cincuenta en cincuenta años) lo hace vestida de manera decorosa, con su camisita y su canesú. Una noche acude con sus compañeros de carrera (casquivanos y gamberretes) a una especie de competición de lucha libre amateur. Y allí conoce a Travis Maddox, un malote de manual, guapetón y fuertecito, lleno de tatuajes y más hetero que un Madrid-Barça con botellón previo. Los polos opuestos se atraen. O eso dicen.
Este es el punto de partida de Maravilloso desastre, una película dirigida a ese público etiquetado como young adult, que quiere ver alguna que otra escena picantona, protagonizada por muchachos y muchachas sin una pizca de grasa. Erotismo pero poco, sensualidad con aroma a colonia del Zara. No por algo Maravilloso desastre se promociona en cines como una película de los productores de After, una saga en esta línea del erotismo inofensivo que se ha visto beneficiada de un enorme éxito.
He mojado mis sábanas blancas, recordándote
Roger Kumble, que dirigió la segunda parte de la trilogía de After, se pone a los mandos de este nuevo juguete fílmico erótico-festivo. La pareja protagonista la forman los actores Dylan Sprouse y Virginia Gardner. A esta última la hemos podido ver recientemente en la entretenida Fall (aquella película en la que dos amigas influencers se quedan atrapadas en un gigantesco poste en mitad del desierto). Al primero… si no os suena el nombre, aquí va una foto de él, a ver si os dice algo.
¿Nada?, Una nueva pista.
¿Ahora sí? Efectivamente, se trata de uno de los hermanos gemelos de la serie de Disney Zack y Cody: Todos a bordo. Tranquilos, yo tampoco lo había reconocido.
En la pieza que os dejamos en exclusiva podemos ver a la pareja en la cama, haciendo de las suyas. Pero no te preocupes, la secuencia es totalmente inofensiva y la puedes ver incluso con tus padres delante.
En definitiva, si te gustan este tipo de cintas entre románticas, dramáticas, eróticas, intrigantes y 100 % libres de grasa, no te pierdas a partir del viernes 14 de abril Maravilloso desastre. Seguro que luego da tiempo para salir de fiesta y, quien sabe, poner en práctica lo visto durante la película. Y no hablamos, o eso esperamos, de las escenas de boxeo.