Se acerca la época de las comuniones, y como con cualquier fecha donde tenemos que hacer un regalo, muchas veces no sabemos qué comprar. Pero MediaMarkt ha comenzado con las ofertas de comuniones y tiene el mejor chollo en proyectores con el modelo Philips NeoPix EASY PLAY, un proyector ideal para ver películas y jugar a videojuegos que se queda en solo 135 euros.
Philips es una de las marcas más populares en proyectores, ya que tiene una gran variedad de modelos y con precios bastante ajustados. El Philips NeoPix EASY PLAY es uno de los modelos más económicos de la marca que suele tener un precio recomendado de 180 euros, pero durante unos días podemos encontrarlo por solo 135 euros en MediaMarkt.
Comprar proyector Philips NeoPix EASY PLAY al mejor precio
Este proyector de Philips es capaz de proyectar imágenes con un tamaño de hasta 65 pulgadas regulables. Cuenta con una fuente de luz LED para ofrecer colores nítidos y tiene una vida útil de hasta 30.000 horas. Su estimación es de hasta 20 años con un uso de cuatro horas por día, una cifra muy buena para este tipo de proyectores.
La conectividad es algo clave en este tipo de dispositivos, y Philips sorprende gratamente con este apartado al añadir Wi-Fi en un proyector tan económico, algo que no es habitual. De igual forma, viene con Bluetooth, HDMI, USB, incluye una ranura para MicroSD, incorpora dos altavoces con una potencia de 3W cada uno y presenta una amplia compatibilidad con consolas, ordenadores y smartphones.