Mi cuenta
    Jonathan Majors, despedido de dos proyectos tras ser acusado de violencia doméstica: Marvel sigue en silencio sobre el futuro de Kang
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor, que da vida al vilano principal de esta nueva etapa del UCM, ha sido recientemente abandonado por su agencia de representación.

    Jonathan Majors ha sido despedido de dos proyectos tras ser acusado de violencia doméstica. El actor, que da vida a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya no participará en The Man in My Basement, un filme protagonizado por Willem Dafoe del que Majors era, además, productor ejecutivo.

    También se ha quedado fuera de Otis and Zelma, un 'biopic' sobre el cantante Otis Redding para el que estaba manteniendo conversaciones para unirse. Como señala Deadline, Majors tampoco aparecerá en la campaña publicitaria de Texas Rangers. 

    La noticia se conoce un día después de que su agencia de publicidad The Lede Company y su representante le hayan abandonado. Majors fue arrestado el pasado 25 de marzo por un supuesto incidente de violencia doméstica en Nueva York. La víctima fue trasladada al hospital con "lesiones mejores en su cabeza y cuello". Los representantes legales del actor han mantenido su inocencia. 

    El arresto de Jonathan Majors pone en duda la gran arma de Marvel para sus próximos años: Qué va a pasar con el nuevo villano del UCM

    Quien todavía no se ha pronunciado sobre lo ocurrido es Marvel Studios. Majors da vida a Kang, el villano principal de esta nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor debutó en el final de la primera temporada de Loki y tuvo un papel más importante en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, el filme encargado de iniciar la Fase 5 de la franquicia. 

    El futuro de Majors en el UCM estaba claro desde que Marvel Studios anunció algunas de las películas que formarán parte de su Fase 6. Una de ellas es Vengadores: The Kang Dynasty y la escena poscréditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía fue un anticipo de lo que está por venir para el villano. Según el medio antes citado, Marvel Studios ha tenido "cero conversaciones" sobre sustituir a Majors. Por el momento, parece que el estudio no planea llevar a cabo ningún cambio con el actor. 

    Pese al despido de Majors de los proyectos mencionados anteriormente, el actor todavía tiene otros en el futuro. Uno de ellos es Da Understudy, filme dirigido por Spike Lee que se encuentra en preproducción. El otro, aunque su fichaje no está confirmado oficialmente, es 48 Hours in Vegas, una película sobre el incidente en el que Dennis Rodman se fue a Las Vegas en medio de la final de la NBA de 1998. Majors daría vida al jugador de baloncesto. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top