Imagina que tienes una novia. Y pensáis casaros. Y, bueno, os parece una idea de lo más acertada organizar a seis: vosotros dos y vuestros respectivos padres. Pues bien: ¿qué posibilidades hay que de vuestros padres hayan estado a punto de liarse entre ellos?
Esta es la enloquecida premisa de Sí, quiero… o no, la nueva película protagonizada por Richard Gere, Susan Sarandon, Diane Keaton y William H. Macy, un reparto de infarto para un título que, sin duda, va a hacer las delicias del género de la comedia romántica de enredo.
Un enredo a cuatro bandas
El cartel de Sí, quiero… o no tiene muy claro cuál es el referente de la película de Michael Jacobs: títulos como Love Actually, Historias de San Valentín o Feliz día de la madre, con un reparto coral y un tono desenfadado y pícaro, mezclado con momentos levemente dramáticos. Y con una especial obsesión por las fechas señaladas.
La fecha señalada de Sí, quiero… o no es la de los preliminares de una boda, ese momento en el que uno puede todavía plantearse si quiere o no pasar por la vicaría y en el que pueden aflorar hechos del pasado. Precisamente, una ‘casi’ infidelidad por parte de los padres de los novios pondrá a prueba la resistencia amorosa de estos, durante una cena en la que nadie estará a salvo.
El reparto de Sí, quiero… o no, además del cuarteto de excepción que ya hemos apuntado, lo completan Emma Roberts (Scream Queens) y Luke Bracey (Elvis), la cuota joven de la película.
La pieza que os dejamos en exclusiva nos muestra a un muy sorprendido Richard Gere encontrándose con Susan Sarandon, la madre del novio de su hija y con la que casi acaba acostándose. Para que el lío se complete, lo mismo ocurre en el caso del personaje de Diane Keaton, que casi acaba manteniendo relaciones con el personaje de William H. Macy.
El enredo está servido y seguro que hará las delicias de millares de parejitas en cuyo ADN está escrito aquello de ‘cena y cine’ el sábado noche. Pasta en el GINOS y a disfrutar de la nueva película romántica de Gere y Keaton. Planazo.