Pese a que el tema de la cirugía plástica hace tiempo que ha dejado de ser tan tabú y cada vez está más normalizado, la realidad es que, mientras muchas actrices y otras celebs mujeres admiten sin problemas sus diferentes retoques y operaciones, hablan de sus complejos físicos e incluso confiesan estar arrepentidas por algunos de ellos, son realmente pocos los actores de los que se sabe a ciencia cierta que han pasado por el quirófano.
Muchos son los rumores sobre Johnny Depp, Dwayne Johnson e incluso Ryan Gosling aunque no existe evidencia de que ninguno de ellos se haya sometido a algún tipo de cirugía estética o retoque para cambiar un aspecto de su rostro o cuerpo. Sin embargo, aunque son pocos, hay algunos que no han tenido demasiado problema a la hora de hablar abiertamente de ello.
Uno de ellos es el popular Josh Hutcherson, uno de los protagonistas del triángulo amoroso protagonista de Los juegos del hambre junto a Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.
Según confirmó su propio representante en declaraciones a E!, Josh Hutcherson se sometió a una cirugía en la nariz en 2012 con el objetivo de recolocar su tabique nasal, que estaba desviado. En aquel momento Josh Hutcherson tenía 19 años y no fueron necesarias preguntas, especulaciones, ni excusas de ningún tipo. Él mismo lo publicó en Twitter feliz de la vida: "Acabo de operarme para arreglar mi nariz rota".
Viendo el antes y el después, se nota que la nariz ha quedado más perfilada, pero su rostro no cambia demasiado:
Más tarde, explicó que lo que le ocurría es que el tabique nasal estaba desviado y que eso le estaba generando muchos problemas que había decidido evitar: "Estaba bloqueado en un 90% mi fosa nasal derecha", dijo a TMZ confirmando la información que ya había ampliado en su día el representante.
Además, el actor no tuvo problema con que le fotografiaran a la salida del médico con su vendaje, mostrándose sonriente en todo momento, y siguió manteniendo informados a sus seguidores sobre su evolución: "La recuperación apesta", tuiteaba añadiendo que estaba dedicando el reposo a hacer un maratón de The Client List.
Ahora nuestro inolvidable y querido Peeta Mellark tiene 30 años y no solo actúa, sino que también ha estrenado su faceta de productor. Hace poco protagonizó la serie de Hulu Future Man y tiene un buen puñado de proyectos en marcha, entre ellos ser el protagonista de la película de terror Five Nights at Freddy's que se estrena este 2023.