El detective más famoso del mundo ha demostrado ya en un par de ocasiones porque es el mejor en su trabajo. Lo hizo en 2017 con Asesinato en el Orient Express y una segunda vez en 2022 en Muerte en el Nilo. Ahora, Hercule Poirot se enfrenta a su caso más terrorífico en Misterio en Venecia, la tercera entrega de una de las mejores sagas de misterio que dirige Kenneth Branagh y que adapta las novelas de Agatha Christie.
El 15 de septiembre llega a los cines Muerte en Venecia y 20th Century Studios ha estrenado recientemente su primer adelanto. Ambientada en la ciuda italiana que da nombre al filme y tras la Segunda Guerra Mundial, Hercule Poirot tiene un nuevo asesinato que resolver en la víspera de Todos los Santos.
Qué ver en Disney+: Una esperada adaptación marcada por la polémica que podría haber triunfado en taquillaPoirot está jubilado y vive en un exilio autoimpuesto en Venecia, pero cuando asiste a una sesión de espiritismo en un 'palazzo' embrujado deberá desempolvar sus habilidades como detective: uno de los invitados es asesinado y el protagonista se ve envuelto en un mundo de secretos y sombras.
Como viene siendo habitual en la saga inspirada en las novelas de Christie, Branagh ha vuelto a rodearse de un elenco de lujo. El actor y director regresa detrás de las cámaras y también da vida a Poirot. El resto del reparto está formado por Camille Cottin, Jamie Dornan, Tina Fey, Jude Hill, Emma Laird, Kelly Reilly y Riccardo Scamarcio. Por último, pero no menos importante, Branagh también ha reclutado a la ganadora del Oscar Michelle Yeoh.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine