Florence Pugh se ha convertido en una 'it girl' con sus asombrosos estilismos en las alfombras rojas a las que acude. La actriz, además, es uno de los rostros más populares y seguidos de Hollywood y protagoniza una de las películas más esperadas: Dune 2. La secuela de Dune, dirigida por Denis Villeneuve, llega a los cines este año y los fans han podido ver las primeras imágenes del filme. Una de las más comentadas ha sido la de Pugh.
La actriz da vida a la princesa Irulan. Ella es la hija del emperador Shaddam IV, a quien da vida Christopher Walken, y teme que su padre pierda el trono de líder supremo de la galaxia. En los libros escritos por Frank Herbert, este personaje es una Bene Geserit y una gran historiadora.
Bene Gesserit e hija del emperador: Así es el personaje de Florence Pugh en 'Dune 2'Las imágenes, publicadas por Vanity Fair, vienen acompañadas de un reportaje en el que no se menciona casi nada sobre el papel de Pugh en el filme. No obstante, si la película sigue lo que relató Herbert, el personaje será clave.
Pero la imagen de Pugh como la princesa Irulan ha dado de qué hablar en redes sociales. Algunos están encantados con el aspecto de la actriz, pero otros no terminan de entender su 'look'. Incluso hay algunos que ven similitudes entre su vestimenta y la Emperatriz de La historia interminable.
"Le pusieron fideos en el pelo".
"Es la de la historia sin fin".
"Primero Yennefer y ahora esto. Qué coño está pasando con los departamentos de vestuario de las adaptaciones", dice un usuario haciendo referencia al personaje que interpreta Anya Chalotra en The Witcher.
"Ojalá sea el 'look' más simple para el personaje".
Pugh no es el único nuevo fichaje de la secuela. Además de los regresos de Timothée Chalamet como Paul Atreides, Zendaya como Chani, Javier Bardem como Stilgar y Rebecca Ferguson como Lady Jessica; el filme cuenta entre sus filas con Léa Seydoux como la espía Bene Gesserit Lady Margot y con Austin Butler como el nuevo villano Harkonnen, el príncipe Feyd-Rautha.
Dune 2 tiene previsto llegar a las salas de cine el 3 de noviembre. La primera entrega fue un éxito de crítica y de público recaudando más de 402 millones de dólares cuando los cines todavía estaban recuperándose de la pandemia del coronavirus. El filme sumó 10 nominaciones a los premios Oscar y se alzó con un total de 6: Mejor banda sonora original, Mejor sonido, Mejor edición, Mejor dirección de fotografía, Mejor diseño de producción y Mejores efectos visuales.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine