Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 ya mismo está en cines, concretamente el 4 de mayo, y con motivo de ellos hemos podido hablar con su director, James Gunn, y Karen Gillan (Nébula) y Pom Klementieff (Mantis) sobre lo que le puede deparar a este grupo variopinto de superhéroes galácticos.
Sin embargo, han pasado ya varios años desde el estreno de la segunda y de los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Endgame. Aunque Disney+ nos regaló un especial navideño titulado Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas que deberías ver antes de ir al cine a ver la última película que cerrará la historia de los Guardianes.
En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, Klementieff comienza en broma diciendo que sí que deberían verlo, para después darse cuenta de la grande revelación que se hace en este especial donde Mantis y Drax secuestran a Kevin Bacon como regalo de Navidad para Peter:
Sí, es muy importante. Porque Mantis y Drax secuestran a Kevin Bacon. Así que es muy importante en la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero en realidad hay una gran revelación. No es gracioso en absoluto. No es gracioso en absoluto. No no no. Sí. Hay un gran revelación de que Mantis y Peter Quill son hermanos y es un secreto que tuvo que guardarse durante años
La actriz sigue explicando que este vínculo se hará mucho más fuerte en esta nueva entrega y si pasa algo a alguno de ellos, se convertirá en un problema aún mayor:
Crea un vínculo más fuerte entre ambos personajes. Y si algo le sucede a alguno de los personajes, se convierte en un problema aún mayor. ¿Sabes a lo que me refiero?
Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 marca la última de los superhéroes que conocemos como tal y con James Gunn como director y guionista antes de embarcarse al mundo de DC con Warner Bros, habiéndose convertido en el Kevin Feige de la compañía.