Me da un poco de pena, pero desde hace unos años Gwyneth Paltrow, a ratos al menos, se ha convertido en una red flag andante. A veces encarna a la perfección el concepto de almond mom, que es un término que engloba a esas mujeres que crecieron dándole especial importancia al físico y la delgadez, algo que además muchas veces proyectan en su prole que termina sufriendo las consecuencias de ese trauma del primer mundo. El término se hizo viral tras un vídeo del reality The Real Housewives of Beverly Hills en el que Yolanda Hadid, exmodelo y madre de la también modelo Gigi Hadid, aconsejaba a su hija comer un par de almendritas, de forma aislada, para coger fuerzas.
En otras ocasiones le da por comercializar bajo su marca Goop velas perfumadas que huelen como su vagina. Un día así más tontillo tiene un accidente de esquí que acaba en juicio, saliendo exculpada, eso sí. Y para rematar la faena, decide ir como invitada a uno de los podcasts más populares de Estados Unidos, Call Her Daddy, y evaluar a todas sus exparejas, porque por qué no, si total, ella se lleva estupendamente con todos.
Gwyneth Paltrow rechazó una de las películas más enormes y taquilleras de la historia y nosotros nos alegramos: con ella no hubiera sido lo mismoEl caso es que ha repartido, de buena fe, eso sí, para Brad Pitt, con el que trabajó en Seven y del que recientemente hemos sabido que renunció a trabajar con DiCaprio y Scorsese, del que ha dicho que era muy especial y estaba muy enamorada, lo que se trasladaba a una química fantástica en la cama (en este momento me vienen flashes de Troya por lo que sea). El siguiente en pasar el test ha sido Ben Affleck, con el que coincidió en Shakespeare in love, del que ha comentado que "técnicamente era perfecto", algo que suena más a lo que comentarías sobre un juguete sexual que sobre una persona, pero ella ha recalcado que el actor, exprometido de Jennifer López, exmarido de Jennifer Garner y ahora marido, por fin, de la primera, se preocupaba siempre por que ella estuviera bien mientras se acostaban y de que disfrutara de ello. Y mira, eso me ha sorprendido un poco, no te voy a engañar.
Y si te preguntas qué ha comentado de su exmarido, el vocalista de Colplay Chris Martin con el que se lleva a las mil maravillas aún a día de hoy, de hecho han pasado años yéndose de vacaciones juntos tras separarse, ha dicho que sin duda volvería a casarse con él. ¡Pero eso sí! Con el que se volvería a acostar, porque ha estado jugando con Alex Cooper, la presentadora del programa, a la mítica americanada del "fuck, marry, kill", ha sido con Brad Pitt. Ay, Gwyneth, para qué te voy a decir que no si es que sí. "I feel you, sister".
De momento, yo me voy a quedar a la espera de ver con qué nos sorprende la próxima vez esta actriz, que puede que no lo recuerdes, pero además es una "nepobaby" de libro.