Mi cuenta
    Marty McFly vuelve a viajar en el tiempo con esta espectacular figura de 'Regreso al Futuro', ahora de oferta en PcComponentes
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Buen nivel de detalles, accesorios y un precio muy competitivo.

    Universal Pictures

    PcComponentes comenzó ayer mismo Orgullo Friki, una promoción en la que podemos encontrar ofertas en figuras del cine y de las series y que durará hasta el próximo 28 de mayo. Entre todo lo que podemos encontrar en la tienda, esta figura de Marty McFly en 'Regreso al Futuro' tiene un gran diseño y también un gran precio: 40,29 euros.

    No son pocas las figuras de 'Regreso al Futuro' que podemos encontrar en casi cualquier tienda, y esta de Neca destaca, entre otras cosas, por su gran diseño. Su precio recomendado alcanza los 49,99 euros, pero PcComponentes tiene un descuento de 9,70 euros y deja la figura por sólo 40,29 euros en lo que es el precio mínimo histórico de la tienda. Eso sí, ahora podemos encontrarla cinco euros más barata en Amazon.

    Comprar figura de 'Regreso al Futuro' al mejor precio

    Neca

    Aunque podemos encontrar figuras de casi cualquier personaje del cine, muchas veces solemos ver diseños un tanto descuidados, sobre todo en lo referente a las caras y las expresiones faciales. En este caso, y teniendo en cuenta el precio, sorprende ver el gran detallado del personaje interpretado por Michael J. Fox.

    Esta figura cuenta con licencia oficial y un tamaño de 18 centímetros, y además de los elementos característicos del personaje de 'Regreso al Futuro', como su clásico chaleco, viene con diferentes accesorios: diferentes manos para elegir la postura que queramos, unas gafas de sol, una guitarra eléctrica, una cámara, una mochila y un monopatín.

    En SensaCine | No sé si 'La Sirenita' es el mejor 'live action' de Disney, pero sin duda ha logrado lo más difícil: encontrar el equilibrio entre la nostalgia y lo novedoso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top