Hace mucho que conocimos a Charlize Theron, la actriz sudafricana, estadounidense también desde 2007, que ganó con solo 27 años el premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Drama por su papel protagonista en la película Monster.
Desde entonces ha participado en numerosos "films" recibiendo dos nominaciones más a los premios más conocidos del séptimo arte por sus roles en North Country y Bombshell, El Escándalo en español, una cinta que si bien no es el peliculón de la vida sí que resulta necesaria.
Su último estreno viene de la mano de una de las franquicias más longevas de los últimos tiempos: Fast & Furious, que lanza Fast X, una producción con coches aún más rápidos, más acción y gente más guapa si cabe, porque aquí no se para. Además, ya sabemos cómo se porta Hollywood con el paso del tiempo por sus estrellas como comprobamos con Meg Ryan.
Aunque los intérpretes de la saga automovilística cuenten con sus propios dobles, para formar parte de un elenco que tiene tantas escenas de acción es necesario estar preparada para ello y Charlize Theron lo sabe bien. Bueno, y si a eso se le une la obsesión que tiene el mundo del espectáculo con mirar con lupa el envejecimiento de las mujeres, como comenté en el artículo en el que hablaba de las declaraciones que había hecho Ben Affleck sobre cómo se mantenía en forma Jennifer Lopez, apaga y vámonos.
En cualquier caso, sea por un motivo u otro, Theron sigue un rutina deportiva adaptada, fundamental si deseas iniciarte en cualquier práctica, para obtener la mejor versión de sí misma que la satisface a ella y que la ayuda a poder interpretar los papeles para los que la seleccionan.
Habitualmente sus ejercicios incluyen clases de pilates, "ha cambiado totalmente mi cuerpo", declaró la actriz a Harper's Bazaar USA. Sin embargo, no se queda la cosa ahí, ya que también se pone las pilas con "power yoga", según Women's Health USA, disciplina que practica dos días en semana con sesiones de 90 minutos y además, como cualquier hija de vecino, usa la bici estática que tiene en casa cuatro días a la semana. ¿No está nada mal, verdad? Por supuesto, cada papel conlleva además una preparación física específica.
Por supuesto, como hemos leído también en el mismo medio, Charlize Theron es consciente de la importancia que tiene llevar una buena alimentación no solo para conseguir unos objetivos que se vean a simple vista, si así lo desea, sino para tener la energía necesaria para afrontar el día a día. La sudafricana se confiesa adicta a los zumos verdes y dice que intenta consumir productos naturales de origen vegetal, aunque su "guilty pleasure" es el picante. Y es que al final, como diría Bad Bunny, a la vida hay que ponerle un poquito de sazón, gasolina y reguetón porque de otro modo pa' qué.