El mes de junio es uno de los favoritos de las parejas para darse el "sí, quiero", por lo que está bien arrancarlo por aquí hablando de una boda, aunque todavía no haya sucedido. La actriz de Stranger things, entre otras producciones, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han celebrado su compromiso en una fiesta íntima en el jardín de la casa que comparten desde hace un tiempo.
La joven pareja se conoció a través de las redes sociales, algo casi inherente a la Generación Z, y comenzaron a salir hace unos dos años. Sin embargo, en el mes de abril ella publicaba en su cuenta de Instagram que se habían comprometido con anillo incluido, algo que no dejó indiferente a nadie debido principalmente a la edad de ambos: ella tiene 19 años y él 21. Sea como sea, parece ser que esto es algo que siempre implica una polémica, de forma comprensible, al igual que sucedió cuando Harrison Ford y Calista Flockhart comenzaron su relación, en ese caso debido a los más de 20 años que los separan.
En cualquier caso, ambos han decidido, como es normal, seguir adelante con su idea y la última prueba de ello es la fiesta de pedida que han celebrado junto a sus amigos más íntimos en su propio hogar, donde han posado delante de un "photocall" con forma de corazón y un neon que rezaba "Mr. and Mrs. Bongiovi".
La actriz optó para la ocasión por un diseño de uno de mis creadores favoritos, Giambattista Valli, cuyas propuestas se distinguen por tener un toque femenino bastante marcado, por la riqueza de los tejidos y técnicas que emplea y por una paleta de colores en la que suelen estar siempre los rosados, verdes y blancos. En concreto la intérprete ha llevado un dos piezas de lo más juvenil compuesto por un "crop top" de tirantas blanco y una falda por encima de la rodilla al tono. Ambas piezas son de guipur y tienen una pasamanería trenzada con detalle dorado. Cuando llegue el día B sabremos si esto era una declaración de intenciones o no sobre lo que Millie Bobby Brown planea llevar para pasar por el altar.
En cuanto al "look" de belleza, su estilista, que ha sido uno de los que ha compartido instantáneas del día, Pete Burkill, le hizo a la actriz unas ondas suaves y para el maquillaje, para el que usó productos de la propia marca de Millie Bobby Brown, Florence by Mills, apostó por una estética natural y luminosa en la que destaca unos labios rosados con "gloss", el producto de maquillaje sin el que no puede vivir Ester Expósito.
Su pareja decidió llevar un traje con americana cruzada abierta en color verde oliva y camisa blanca. Burkill también ayudó al novio dándole forma a su característica melena, un sello inconfundible de su padre.