Los 90 fue una década donde se consolidó varios iconos culturales, tanto en la música como en la televisión. En esta última se consolidaron grandes estrellas como Pamela Anderson o Carmen Electra, ambas gracias principalmente a Los vigilantes de la playa.
De Anderson sí que hemos podido saber más cosas estos últimos años, como la serie sobre su famoso sex-tape protagonizada por Sebastian Stan y Lily James titulada Pam y Tommy o su documental en Netflix. Pero ¿qué fue de Carmen Electra?
La modelo, cantante y actriz, después de Los Vigilantes de la Playa, abrazó su lado más paródico y empezó a participar en películas parodia como Scary Movie, Date Movie, Epic Movie o Casi 300. Pero decidió dejar la gran pantalla en 2008 con Disaster Movie, donde se parodiaba películas como Iron Man, Cloverfield y Encantada.
Hoy día se centra principalmente en las redes sociales y en sus cuentas de OnlyFans. Sí, tiene dos cuentas, una normal y otra VIP. En los últimos años, esta plataforma se ha convertido en una mina de oro para muchas personas y eso incluye a personas famosas.
Electra es una de ellas, que además ha sido muy abierta sobre su trabajo en OnlyFans, revelando incluso las solicitudes más comunes que recibe de sus suscriptores. Así lo confirmó en una entrevista con Bustle donde explica que parte del cuerpo siempre pide sus clientes:
Me encanta conectar con mis fans. A veces tienen peticiones. ¡A los fans les encantan los pies! Es muy divertido. No sé por qué no hice esto hace un año
Si bien esta es una forma algo poco convencional de interactuar con la base de fans, la actriz le dijo a Bustle que aprecia el sitio por el nivel de libertad personal que le permite:
Hollywood está cambiando. Podemos admirar a mujeres como Jennifer Lopez y pensar: 'Vaya, se ve increíble. Acaba de casarse. Está viviendo su mejor vida'. Es inspirador. Y, con suerte, quiero ser también inspiradora. Debes sentirte cómodo contigo mismo y vivir la vida que quieres vivir. OnlyFans encaja perfectamente porque soy la directora creativa de mis propios rodajes en mi propio tiempo. No hay nada por ahí que no haya aprobado