La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido muy criticada por los fans de la franquicia. Algunos filmes más que otros. Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga sobre el dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, fue una de ellas. Dirigido por Taika Waititi, el filme supuso el regreso de Natalie Portman como Jane Foster y la nueva Thor. Lo más criticado del título fue su tono y Hemsworth ha reconocido que está de acuerdo.
El actor está en plena promoción de su nueva película Tyler Rake 2, que llega el 16 de junio a Netflix, y ha dicho lo siguiente sobre Thor: Love and Thunder:
Creo que nos divertimos demasiado. Se volvió demasiado tonta. Siempre es difícil estar metido y tener una perspectiva real... Me encanta el proceso, siempre es un viaje. Pero no sabes cómo va a responder la gente
Thor: Love and Thunder, pese a tener una nota un poco baja por parte de la crítica, fue bien en taquilla recaudando más de 760 millones de dólares en todo el mundo.
Curiosamente, el actor cuenta en el medio antes citado que incluso los amigos de sus hijos criticaron Thor: Love and Thunder. "Es un puñado de niños de ocho años criticando mi película: 'Esta tiene demasiado humor, la acción está guay pero el VFX no es bueno", afirma.
Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Deadpool y Lobezno'El viaje de Hemsworth en el UCM no ha terminado, pues cuando Thor: Love and Thunder termina, aparece un mensaje anunciando su regreso en el futuro del UCM. ¿Cuándo? Todavía no hay respuesta oficial, pero tiene sentido que ocurra en Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars, el desenlace de la nueva era del UCM titulada The Multiverse Saga.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine