La vida de Amber Heard ha sido una montaña rusa los últimos años: desde su rumoreada relación con Elon Musk, hasta su polémico y viral divorcio de su exmarido, el también actor Johnny Depp, o el nacimiento, mediante un vientre de alquiler, de su hija Oonagh Paige.
En mitad del caos, la intérprete estadounidense tomó la decisión de dar un giro vital cambiando su lugar de residencia y escogiendo como nuevo hogar España. Su primera parada, durante unos meses, fue Mallorca, concretamente el municipio de Costitx que apenas supera los 1200 habitantes. Sin embargo, desde hace un tiempo la actriz está viviendo en Madrid y disfrutando de las bondades de la capital madrileña.
Las cámaras de Gtres la captaron ayer saliendo a correr por las calles de la capital y, posteriormente, yendo a comer con una amiga al restaurante Kabuki, que estuvo a cargo de Ricardo Sanz, el chef que consiguió la primera estrella Michelin en 2010 para una propuesta de comida internacional. Y es que como puede que hayas intuido por su nombre, este espacio mezcla comida japonesa y española y de nuevo en 2022 ha conseguido el premio más deseado por todos los cocineros.
De acuerdo a esto, lo normal a deducir es que los precios que maneja el establecimiento no sean accesibles para todos los bolsillos, por eso cuando vivían en España, futbolistas como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale eran habituales de su cocina. Según blogs especializados, para ir a disfrutar de las maravillas de las propuestas de Kabuki, hay que perderle el cariño, como mínimo, a unos 100 euros y se empieza a gozar de verdad a partir de los 160. Entre sus platos, destacan en especial los nigiris y el usuzukuri, el sashimi más delicado.
Evidentemente, la cuestión económica no es problema alguno para Amber Heard, a pesar de que tras la batalla legal contra Johnny Depp esta tuvo que pagarle quince millones de dólares. Ay. Él sin embargo abonó dos a su exmujer por difamación.
La protagonista de Aquaman, película en la que ella y Jason Momoa no fueron precisamente uña y carne, se está adaptando a la perfección a su nueva vida, ya que además se ha apuntado a clases de español y ya habla de forma fluida el idioma, demostrando así también su interés por seguir residiendo aquí y por la cultural local. Ante la prensa que la abordó ayer, Amber Heard declaró que está feliz y encantada y que espera quedarse en Madrid.
Tras un parón en la gran pantalla de cinco años, supuestamente veremos a Heard de nuevo en el cine a finales de este 2023, ya que se estrena el día de Navidad en España Aquaman y el reino perdido, la continuación de la saga que comenzó en 2018 en la que la actriz se mete una vez más en el papel de Mera.