Si Scarlett Johansson quiere trabajar con Tom Cruise, solo tiene que decirlo y el deseo surtirá efecto. Como si de la lámpara mágica de Aladdín se tratara, la actriz ha conseguido respuesta a una petición que hizo hace muy poco. Johansson contó durante la promoción de Asteroid City que le encantaría coincidir con el héroe del cine de acción y parece que Cruise también está entusiasmado con la idea.
"Ella es increíble. Sí. Va a suceder. Mira, he observado su carrera toda su vida. Ella es enormemente talentosa, muy carismática. Sería divertido", declaró Cruise a The Hollywood Reporter.
Ella podría hacer todo. Podía hacer comedia, drama, acción, suspenso. Es alguien que realmente te atrae en la pantalla, en la cámara. Así que absolutamente, va a suceder
Ahora solo queda que Tom Cruise y Scarlett Johansson encuentren un hueco libre para poder coincidir en un rodaje. Por el momento, parece difícil. Scarlett Johansson tiene en desarrollo varios largometrajes, entre ellos Paris Paramount junto a Michael Fassbender. La situación de Cruise es similar. Además de la segunda parte de lo nuevo de Misión Imposible tiene que grabar una película que le llevará directamente al espacio.
'Misión: Imposible - Sentencia mortal (Parte uno)' está hecha para la pantalla grande
Mientras se ponen de acuerdo, Cruise sigue promocionando Misión: Imposible - Sentencia mortal (Parte uno), la nueva película de la franquicia de acción. El actor siempre se ha declarado a favor de luchar por la supervivencia de las salas de cine. Apoyó a Tenet, una de las primeras cintas en llegar a los cines tras la pandemia, y va muy en sintonía con lo que quiere hacer James Cameron: películas-espectáculo.
"Me encanta esa experiencia cinematográfica y esta película fue hecha para eso", asegura el actor, "siempre he querido hacer películas y viajar por el mundo, y poder tener esta oportunidad ahora, esto es lo que quiero hacer".
No sabemos si el encuentro entre Cruise y Johansson tendrá lugar en una de las entregas de la saga, pero parece seguro que será en un proyecto cargado de acción. La actriz de Vengadores ya puede ir preparándose para seguir el ritmo a su compañero de escenas.