Los caminos del Señor son inescrutables. Y a veces los del amor también. Son muchas las parejas que sueñan con tener un matrimonio tan estable, a pesar de todo, como el de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas y parece ser que el del famoso actor William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez es uno de ellos. O al menos eso creíamos hasta el momento, ya que tras unas interacciones por redes sociales los medios han comenzado a insinuar que quizás el intérprete mantiene algo más que una amistad con su compañera de trabajo, la también actriz Samadhi Zendejas.
El protagonista de una de las telenovelas que más furor ha causado en los últimos tiempos, a la altura de míticas como Gata Salvaje, Pasión de Gavilanes o Amarte así, Frijolito, Café con aroma de mujer, ha aprovechado esta polémica para declararle su amor a la mujer de su vida, o al menos a una de ellas junto a su esposa, nada más y nada menos que su hija.
El actor, que se encuentra en pleno rodaje de uno de sus proyectos, recibió en el set de grabación a su pequeña, de trece años, con los brazos abiertos y le dedicó unas palabras de lo más cariñosas, demostrando que lo que siente por ella es pura pasión de padre: “Y mientras yo teniendo visita VIP en los estudios. ‘La Princesa de Papi’, mi niña hermosa, qué lindo siempre que compartimos tiempo juntos. Gracias por regalarme siempre tantas sonrisas".
Además, Levy continuó con su texto en inglés compartiendo lo siguiente sobre Kailey: "Tu apoyo y cariño se han convertido en mi guía. Mientras otros pueden no entenderme o apoyarme, tu amor incondicional me recuerda lo que significa tener una conexión real. Tu amor es un recuerdo constante de mi valía y potencial incluso cuando hay gente que parece no verlo". Para terminar esta declaración de amor, William Levy cerraba así: "Gracias siempre por tu admiración, mi niña hermosa. Te adoro. Amo, próximamente proyecto juntos".
Sin duda, unas palabras de lo más significativas y cargadas de valor que seguro que su hija sabe apreciar. Sin embargo, las malas lenguas ya han comenzado a decir que detrás de ellas no está solo el amor que profesa hacia su pequeña, que también, sino que puede tener que ver en parte a esa polémica que mencionaba que lo relaciona con Samadhi Zendejas, más ahora que Elizabeth, su mujer, también ha lanzado algún que otro críptico mensaje a través de su cuenta de Instagram, coincidiendo además con que ha puesto tierra de por medio con Levy al marcharse con su hijo mayor, Christian Alexander Levy, de viaje.
Si estas especulaciones finalmente conllevan consigo algo de verdad, finalmente veremos en qué queda la cosa, porque a este ritmo Levy se convertirá en el protagonista de su propio culebrón, escrito por los mejores guionistas, los espectadores y sus "shippeos".