La infancia y la adolescencia son épocas difíciles para todas, seas una "nepo baby" en potencia o no, qué se lo digan a Tallulah Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis. Ahora ha sido otra "hija de" la que ha hablado sobre cómo sobrellevó la fama de su padre, eso sí, de una forma mucho más amable.
Katherine Schwarzenegger, hija de, forma indudable, Arnold Schwarzenegger, ha participado en un programa de la cadena de radio estadounidense SiriusXM y ha comentado que lo único que la hacía ver que era diferente a los demás niños durante su infancia fue el coche con el que su padre la dejaba en el colegio, un Hummer descapotable sin ventanas ni puertas. De acuerdo a lo que comentó la escritora, le daba mucha vergüenza aparecer así en la escuela y le pedía a su padre si podía dejarla unas calles atrás para llegar andando y que nadie la viera. Incluso le llegó a suplicar que comprase un coche más normal para llevarla. Justo lo contrario a lo que pasa en las películas.
Además de eso, la joven, que se casó en 2019 con el actor Chris Pratt, con el que tiene dos hijas, destacó que conforme fue creciendo sus compañeros de clase comenzaron a mostrar más interés por su padre, protagonista de películas tan míticas como Conan, Terminator o, por qué no, Los gemelos golpean dos veces.
Katherine es la hija mayor de Arnold Schwarzenegger, que se casó en 1986 con la periodista estadounidense Maria Shriver, sobrina del icónico presidente estadounidense John F. Kennedy. El matrimonio estuvo junto durante 25 años, hasta 2011. Después de Katherine llegaron Christina, Patrick, que fue pareja durante unos meses de Taylor Swift, y Christopher. Además, el culturista tuvo un hijo fuera del matrimonio, Joseph Baena, con una de las empleadas del hogar que trabajaban en casa de la familia. El joven, que tardó años en saber quién era su verdadero padre biológico, decidió usar el apellido de su madre. Al igual que su padre, también se dedica al mundo de la interpretación y el culturismo, pero su principal fuente de ingresos es el negocio inmobiliario.
Además de su dilatada carrera actoral, Arnold Schwarzenegger también ha tenido una vida política prolífica y exitosa, y no solo esa parte que probablemente recuerdes como gobernador de California durante dos legislaturas, sino que antes, durante tres años de 1990 a 1993 fue el Presidente del Consejo de Salud Pública y Deportes bajo el mandato de George Bush padre.
Después de dar por cerrada su faceta como político, el intérprete volvió a su carrera delante de las cámaras y el pasado mes de mayo estrenó en Netflix la serie de acción y comedia FUBAR donde su papel vuelve a entroncar con la ley interpretando a un agente de la ley.