Mi cuenta
    Los ricos también lloran: la difícil decisión de Kevin Costner para que su exmujer se vaya de su mansión de 145 millones de euros
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Después de 18 años de matrimonio la pareja del actor, la modelo Christine Baumgartner, solicitó el divorcio del intérprete hace dos meses

    A mi madre le gusta Kevin Costner. Le resulta un señor atractivo, algo que se ve que ya no sucede con la que ya es la exmujer del actor, la modelo Christine Baumgartner, lo que ha causado, además de una solicitud de divorcio, una guerra más o menos encarnizada por una de las principales propiedades del intérprete. No, el matrimonio de esta popular pareja ha resultado no ser tan estable como el de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que encarnan a la perfección eso de "through thick and thin", una frase que mucha gente tiene tatuada mal escrita y que viene a ser lo de "en lo bueno y lo malo".

    Bailando con lobos
    Bailando con lobos
    Fecha de estreno 8 de marzo de 1991 | 3h 54min
    Dirigida por Kevin Costner, Kevin Reynolds
    Con Kevin Costner, Mary McDonnell, Rodney A. Grant
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0

    Kevin Costner y Christine Baugmartner han estado 18 años juntos y seguro que lo mejor de su relación son los tres hijos que tienen en común: Cayden, de 16 años, Hayes, de 14, y Grace, de 13. ¿Hablaremos de alguno de ellos dentro de un tiempito como ya lo hicimos de Violet Affleck, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck?

    No obstante, y a pesar del respeto que se han de guardar solo por el hecho de compartir tanto durante tanto tiempo, el divorcio, que solicitó ella, no está siendo un camino de rosas, ya que hay un pequeñito detalle de 145 millones de euros que lo ha complicado todo: la casa de la familia.

    Gtres

    Como era de esperar, Costner no se dio el "sí, quiero" con Baugmartner sin firmar un acuerdo prenupcial. No sabemos si este incluía cláusulas tan explícitas como el de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que indicaba incluso el número de relaciones sexuales que tenían que mantener a la semana, pero sí que parece ser que dejaba atado y bien atado todo lo que pasaría en cuestión económica en caso de ruptura.

    Sin embargo, a Christine Baugmartner le ha costado asumir todo lo que conlleva su separación del actor y es que a pesar de que estaba claro cristalino que en caso de que esto sucediera tenía que abandonar la mansión que comparten en el periodo de un mes, ha tenido que intervenir un juez para que finalmente se decida a hacerlo. Y créeme, la cosa estaba tensa, ya que el intérprete se planteaba la posibilidad de contratar incluso a una empresa de desahucios para poder desalojarla.

    Gtres

    En cualquier caso, la ya exmujer de Costner no se va con las manos vacías, sino que el actor al firmar el acuerdo en 2004 se comprometió a pasarle una manutención por sus hijos de 52000 euros, nada mal para ir tirando, 10000 euros para ayudarla con la mudanza y 30000 en calderilla para poder alquilar una cosita sencilla mientras encuentra el próximo hogar de sus sueños.

    Además de por lo obvio, el problema ha venido porque ella había alegado que no era bueno para sus hijos tener que marcharse del lugar donde se habían criado y crecido y su intención era quedarse en el hogar de la familia hasta que estos cumplieran 18 años. Por otra parte, también expuso que desde 2007 no había trabajado como modelo debido al nacimiento de su hijo, por lo que sus finanzas no estaban en la mejor forma para tener que asumir la situación. ¿Un pequeño detalle? Se le olvidó comentar que había gastado más de 100000 euros en retoques estéticos y miles de euros en boutiques, por ejemplo. Ay, Christine, ¿pero por qué? La ley estadounidense, al igual que la española, te ampara por lo que dices, pero ya quizás con todo esto sea más complicado convencer al resto del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top