Cuando Friends estaba a punto de estrenarse nadie del equipo de la mítica serie se podía hacer una idea de todo lo que vendría tras el lanzamiento de su primer capítulo. Y menos aún Jennifer Aniston, la que terminó por convertirse en la más mediática de todo el elenco tras el fin de la producción.
Conforme fueron avanzando los episodios, el personaje de Rachel Green, interpretado por la protagonista de The Morning Show, se fue convirtiendo en un icono de estilo, tanto que incluso uno de sus cortes de pelo pasó a denominarse como "The Rachel" debido a la demanda que generó en los salones de peluquería alrededor del mundo. Sin embargo, en 2011, la actriz reveló a la edición estadounidense de Allure que ella odiaba ese "look" que llevó durante la segunda temporada de la "sitcom".
Durante los años de emisión de Friends el interés por Jennifer Aniston no paró de aumentar y la locura se terminó de desatar cuando Brad Pitt hizo un cameo en la serie cuando ya compartía su vida con la actriz, porque sí, antes de fundar su propia marca de "skin care", de aparecer en Wimbledone cual Dios y de estar casado con Angelina Jolie, también lo estuvo con ella.
Y ahora, a pesar del paso del tiempo, la Aniston de los años 90 y comienzos de los 2000 sigue siendo un referente de estilo como ha demostrado la joven intérprete española Ester Expósito con su último cambio de "look": un corte de su melena a capas con las puntas hacia dentro, uno de los peinados más icónicos del personaje de Green, y de Aniston, en el año 1997, lo que coincide con la tercera temporada de la serie que la lanzó a la fama internacional.
De sobra es sabido que la protagonista de Élite es una amante de la moda de las décadas pasadas como buena integrante de la Generación Z, por eso ya te conté que el "gloss" es el producto de maquillaje sin el que no puede vivir, así que no tiene nada de extraño que ahora se haya animado a dar este paso.
Para rizar el rizo nostálgico, Ester Expósito ha combinado su nueva melena con unas gafas de sol dosmileras y pantalones de tiro bajo, esa tendencia que está de vuelta y que provocó 1001 quebraderos de cabeza a las jóvenes de hace unos años debido a la imposibilidad de encajar en ellos y en unos estándares estéticos prácticamente inalcanzables. Eso sí, nuestra esperanza es que esta vuelta está siendo mucho más inclusiva y menos tóxica.
Tras participar en Élite como parte del reparto principal original, la actriz madrileña se ha convertido en un referente a nivel mundial acumulando más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha compartido su nuevo cambio con ellos y ha participado en producciones internacionales como el largometraje mexicano Perdidos en la noche, que pasó por el Festival de Cannes el pasado mes de mayo.