Con el paso de los años, Lily-Rose Depp, una de las "nepo babies" de la industria más reconocidas a pesar de que ella reniega de ese título, lo que solo hace que lo sea aún más, ha conseguido estar en boca de todos debido a su último trabajo delante de las cámaras, la polémica serie de HBO The Idol, una producción que la plataforma ha terminado cancelando antes de tiempo precisamente por ello.
Con Sam Levinson a los mandos después de que la que en un principio iba a ser su directora, Amy Seimetz, abandonase, la propuesta tornó en algo mucho más oscuro que incluso antes de su estreno comenzó a cargar con conceptos como el de machismo, misoginia, sexo demasiado explícito, desnudos injustificados y un sinfín de términos en la misma línea que hemos terminado por asociar a la visión del también creador de Euphoria, equipo que en estos días llora la pérdida del actor Angus Cloud, el joven encargado de interpretar al magnético Fez.
Después de varios años en el "show business" como actriz y de una relación de lo más pública con otro de los chicos de moda, Timothée Chalamet, Lily-Rose Depp terminó en el centro del huracán con una presentación de la serie de lo más "cool" en Cannes, donde todas las miradas se centraron en ella con aspecto de "femme fatale" a la francesa mezclado con una pizquita de "heroin chic" y vestida de Chanel de pies a cabeza. Y fumando, claro, no hay nada más galo. Ni más cool. Ni más controversial. Hay que ver.
Así que además de en una intérprete que se ha dado a conocer a nivel mundial, la joven hija de también resulta un icono de estilo aunque a veces tome decisiones más o menos cuestionables, como por ejemplo la elección de sandalias que ha hecho en una de sus últimas salidas con su nueva pareja, la rapera 070 Shake, cuyo verdadero nombre es Danielle Balbuena.
Depp se ha paseado por las calles de Los Ángeles de la mano de su chica y con unas cuñas que sí, luce ella, pero que bien podría llevarlas también tu abuela. Y déjame decirte que esto es igual de francés que la aparición que mencionaba antes en Cannes. Son dos caras de la misma moneda.
Si tú te has vuelto igual de cómoda que Lily-Rose Depp o de verdad le ves su aquel al "look", te dejo algunas propuestas mucho más económicas, seguro, que las que ella lleva y que por lo tanto no harán que te arrepientas de la compra el verano que viene cuando las saques de su caja y recuerdes que solo las has llevado un par de veces.
Sandalias destalonadas Spiro de Camper con tiras anchas cruzadas disponibles por 88 euros.
Sandalias destalonadas Dana de Camper con tiras anchas cruzadas disponibles por 96 euros.
Sandalias destalonadas con cuña de Gioseppo con tiras anchas cruzadas disponibles en Amazon por 25,95 euros - 33,94 euros.