Sí, sí, lo sé, en tu cabeza Friends terminó de emitirse hace diez años y tampoco hace tanto tiempo que Ross se desgañitaba de forma ridícula diciendo eso de "We were on a breakkkkkkk", así, con muchas Ks. No obstante, hace nada escribí sobre cómo Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courtney Cox habían sido capaces de mantener su amistad después de 30 años, así que algunos cálculos están fallando. De hecho, la primera acaba de celebrar su 60 cumpleaños.
Y es que sí, aunque no lo parezca hace casi dos décadas que la serie emitió su último capítulo y Jennifer Aniston, que es la que me atañe en este caso, no tiene 25 años, edad que tenía cuando comenzó la 'sitcom', desde hace 30. ¿Que puede que esta afirmación haya caído sobre tu pecho como una losa del tamaño de una pantalla de cine? Pues puede ser verdad, pero mira, para que pases página rápido te voy a contar qué es lo que hace la protagonista de The Morning Show para estar tan fantástica a pesar del paso del tiempo.
La complicada relación de Jennifer Aniston con su madre a lo largo de los años que hizo que su hija la vetara en su boda con Brad PittPara empezar, me veo en la obligación de decir que, probablemente, su primer truco para envejecer de semejante forma sea tener dinero y tiempo, un par de cositas que muchas veces pasamos por alto cuando vemos anuncios de cremas antiarrugas que prometen poco más que volver a salir del útero materno en sus promociones. Ni que decir tiene que tener acceso a los mejores tratamientos médico-estéticos y a los mejores profesionales del sector también tiene su peso. Y por supuesto contar con un equipo de estilismo maravilloso en cada una de sus apariciones públicas, pero bueno, como se dice popularmente, lo cortés no quita lo valiente.
Partiendo de esa base, todo el mundo sabe de la importancia de llevar una dieta equilibrada acorde a las necesidades de cada uno para sentirse bien y, por supuesto, de tener una rutina de ejercicios en la misma línea teniendo en cuenta qué objetivos se pretenden conseguir en cada caso.
Una vez aclarado esto, ¿a qué se ha vuelto adicta Jennifer Aniston para tener un cuerpo tan tonificado a pesar de tener ya 54 años? Pues de acuerdo a lo que hemos podido leer en Vanidades, la intérprete de Somos Los Miller y Love Happens se ha enganchado a la práctica del Pvolve, una disciplina que incluye ejercicios para esculpir los brazos, muslos y glúteos y que hace desde 2021, cuando una lesión de espalda le impidió seguir practicando otros ejercicios y deportes que formaban parte de su rutina.
El Pvolve es una suma de ejercicios de 'fitness' de bajo impacto que trabajan con la capacidad de resistencia como base, consiguiendo unos mejores resultados que las propuestas tradicionales de entrenamiento con la idea de poder esculpir el cuerpo desde todos los ángulos.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine