"Mario Casas ha venido a mi casa a hablar conmigo mientras vosotros estáis en casa". Así presentaba Ibai Llanos una de sus emisiones en directo más vistas en las últimas semanas, en la que, coincidiendo con el estreno de Mi soledad tiene alas, la primera película dirigida por Casas, el 'streaming' recibió al famoso actor. Ibai, quien ya había comentado con anterioridad ser un gran fan del intérprete y de sus películas, charló distendidamente con él durante un buen rato, de cine, series y de otras muchas cosas más.
La entrevista de Ibai y Mario Casas ya acumula más de 500.000 visitas en Twitch y dio lugar a un sinfín de clips virales que no han dejado de dar la vuelta por redes sociales.
Casas, que actualmente vive un momento profesional muy importante con el estreno de su ópera prima y los elogios que está recibiendo, ha protagonizado una extensa promoción de la película y no ha querido dejar de vivir la oportunidad de ser entrevistado por uno de los más grandes 'streamers' españoles. Algo que nunca había hecho antes: "Estoy más nervioso yo, que es la primera vez, tú estás en tu hábitat", le dijo cuando Ibai Llanos le admitió que estaba nervioso.
En su visita a la casa de Ibai Llanos, Mario Casas no dudó en elogiar el hogar de Ibai: "Casa bonita. La he visto poco. A priori se ve casita top", le dijo e Ibai aprovechó el momento para recordar que es posible gracias a toda la gente de le apoya. "Se nota que te apoyan", bromeó Casas dejando claro que la casa del joven creador de contenido era una clara demostración de que recibe mucho apoyo económico a través de las suscripciones.
Tras la vista, de hecho, comentó la jugada en otra visita a un conocido podcast, ¿Quieres ser mi amigo?, conducido por el también actor Mario Marzo y Dane Rivarola. Cuando el actor de Los Protegidos le preguntó qué tal con Ibai, Casas no dudó en compartir que había sido una experiencia diferente:
Yo flipé. Es entrar en otro lugar. Entré en su casa y él ya estaba dentro en el cuarto. Tú entras directamente a su cuarto
"¿No le ves hasta que estás en directo?", preguntó Marzo. "Con Ibai tu llegas a su casa y los que están ahí con él te dicen: 'El está ahí ya. Cuando tú quieras entras'. Te acojonas. De repente hay algo que es como muy diferente", admitía el director de Mi soledad tiene alas. "Para mí es un placer porque al final entiendes un poco más dónde está la sociedad hoy en día. Sobretodo en jóvenes".
En el directo de Ibai puede verse, de hecho, la entrada de Mario Casas, que entra visiblemente nervioso y con mucha curiosidad, alucinando con el 'set up'. Incluso accedió a que Ibai le prestase su micrófono.
Previamente, Ibai había explicado la razón por la que comenzó antes el directo: "Me gusta empezar el directo un poquito antes", explicaba a su chat antes de vacilarles un poco con que la entrevista de Mario Casas había sido un "clickbait histórico". "Si no, se crea un momento raro. Yo he estado aquí con el invitado mientras esperaba que comenzara el directo y parecía un poco extraño. Para ellos es raro. Muchos no saben que empezamos con 7-8 minutos de música para que la gente vaya entrando, porque si te pones directamente a hablar hay mucha gente que se lo pierde".