Cada vez solemos tener más dispositivos en casa, lo que implica que cada vez tengamos más y más cables y que en muchas ocasiones el desorden se adueñe de las zonas alrededor de las regletas y enchufes. Para ello, una caja de cables, o un organizador de cables, es una estupenda solución, y el que más opiniones tiene en la tienda de Amazon es de la marca D-Line. Su precio es de 19,99 euros, pero actualmente se encuentra de oferta por 15,98 euros.
Hablamos de un organizador de cables con muy buena relación entre el número de opiniones y puntuación. En su totalidad, cuenta con 30.931 valoraciones y alcanza las 4,5 estrellas sobre cinco, pero además también se encuentra en el puesto número cuatro de los organizadores de cables más vendidos en Amazon.
Características del organizador de cables D-Line
Por supuesto, la finalidad de esta caja de cables es tenerlo todo mucho más organizado y sin que queden los cables y regletas a la vista. El de la marca D-Line es bonito y compacto, y hay disponible un tamaño pequeño de 32,3 x 12,4 x 11 centímetros y otro más grande de 41,5 x 16,5 x 13,5 centímetros. Además, también hay varios colores a elegir.
Se pueden guardar tanto cables como regletas. Para acceder a su interior, tan sólo debemos extraer la tapa superior de forma cómoda y sencilla. En el modelo más pequeño caben regletas de hasta 280 milímetros de largo. Su construcción en abs ofrece resistencia a la electricidad, y además uno de los puntos clave de este organizador (y de otros tantos) es que los cables están más ocultos para hacerlos menos accesibles a niños y mascotas.
En SensaCine | La película de superhéroes que ha muerto por la huelga de guionistas en Hollywood: adiós a este villano de 'Spider-Man'