En muchas ocasiones podemos llegar a utilizar productos o paños que no son demasiado buenos para limpiar la pantalla de un televisor, monitor e incluso de un teléfono, lo que, con el tiempo, origina pequeños desperfectos que pueden afectar a la experiencia. Es por ello que utilizar un buen limpiador es lo recomendable, y si no sabemos cuál elegir, el más vendido en Amazon es el de la marca Blum, cuyo bote de 100 ml tiene un precio de 10,95 euros.
El limpiador de pantallas de la marca Blum es el más vendido en su formato de 100 ml, pero además también cuenta con una buena puntuación de 4,5 estrellas sobre cinco y un total de 4.209 valoraciones por parte de los compradores en la tienda.
Características del limpiador de pantallas
Este limpiador en concreto, posicionado como el más vendido en Amazon, cuenta con un formato de 100 ml, pero podemos encontrar desde los 50 hasta los 1.000 ml en el caso de que estemos buscando otro tamaño. Sirve tanto para televisores como para monitores, teléfonos y otros dispositivos con pantalla.
Elimina cualquier huella, raya, polvo y otras impurezas de las pantallas. Su por es agradable y se evapora rápidamente. También sirve para monitores TFT con pantallas mate gracias a que cuenta con una fórmula suave. Además, viene con un paño fabricado en microfibra (80% poliéster y 20% poliamida) de buena calidad y con unas dimensiones de 30 x 30 centímetros.
En SensaCine | "Todos dijeron que no": Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron una película que pasó a la historia