Mi cuenta
    El idílico rincón de Italia que ha enamorado a Emily Blunt y George Clooney está solo a 2 horas de España
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Este lugar acoge cada año al turismo más selecto de la jet internacional

    Hay lugares en la Tierra que están cerca del paraíso, signifique esto lo que signifique para cada uno. Por ejemplo, Matt Damon es un enamorado de la Costa Blanca y la pareja formada por los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han encontrado el suyo en Mallorca, donde tienen una villa que se encuentra a medio camino entre las localidades de Valldemossa y Deià. De hecho, aquí fue donde los paparazzi los vieron juntos de nuevo tras estar prácticamente al borde del divorcio, así que algo tendrán las aguas baleares.

    Up in the Air
    Up in the Air
    Fecha de estreno 22 de enero de 2010 | 1h 50min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0

    George Clooney por su parte prefiere señalar a Italia y en concreto al Lago Di Como, que no está nada mal. El intérprete se hizo con Villa Oleandra en 2002 tras comenzar las negociaciones en 2001. El precio acordado finalmente por la compra fue de 10 millones de euros. Desde entonces, el protagonista de la saga de Ocean's Eleven pasa los veranos en el pueblito italiano de Laglio.

    La villa data del 1720, pero el espacio actual fue construido en 1877. En el siglo XX el empresario estadounidense John Heinz, que sí, es justo quien imaginas, el fundador de la empresa de salsa, se hizo con la propiedad y fueron sus herederos los que decidieron vendérsela a Clooney.

    Por Villa Oleandra han pasado personalidades como expresidente de Estados Unidos y la exprimera dama Barack y Michell Obama, Meghan Markle y el príncipe Harry, Matt Damon y Brad Pitt.

    Otra pareja que adora este rincón de Italia es la formada por Emily Blunt, eterna e icónica protagonista de El diablo se viste de Prada, y John Krasinski, el carismático chico normal Jim en The Office. Su idilio con el Lago Di Como lo llevaron a otro nivel, ya que no solo han estado hospedándose en casa de Clooney también, sino que se casaron a orillas del lago en 2010, en concreto en Villa d'Este.

    No obstante, no son las únicas caras conocidas que se pasean por esta zona, ya que otras como la diseñadora Donatella Versace, la artista Madonna o el empresario inglés Richard Branson también tienen propiedades allí.

    El último movimiento que hemos sabido de esta "troupe" de "celebrities" asidua a pasar tiempo en el Lago Di Como es que George Clooney precisamente puede que esté pensando en vender su villa. Por el momento no es más que un rumor, pero en el portal especializado Micasa se han hecho eco del mismo y titulan diciendo que la transacción podría cerrarse en torno a los 100 millones de euros, es decir, diez veces el precio por el que el actor la compró hace 21 años.

    Eso sí, el rumor no aclara, si es que esta afirmación no es un galimatías, si en este precio irían incluidos los muebles de anticuario y obras de arte que hay en la casa que en la actualidad el intérprete comparte con su mujer, la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney, con la que la hemos visto hace apenas unas semanas en el Festival de Venecia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top