Si hay un colectivo al que le guste más las teorías de la conspiración que a Íker Jiménez y a los fans de Taylor Swift y One Direction, ese es el de los aficionados del universo de Marvel. Las especulaciones siempre están sobre la mesa y el último en caer en ellas ha sido Daniel Radcliffe, el eterno protagonista de una de mis sagas favoritas, Harry Potter, una de las víctimas que ha dejado por el camino Barbie, de Greta Gerwig, con su recaudación.
El actor británico, que como le sucede a todos los niños estrella vivió un escándalo cuando se deshizo, profesionalmente, del personaje que lo lanzó a la fama cuando interpretó la obra Equus sobre las tablas de un teatro del West End londinense, con desnudo incluido, un paso polémico en su momento que con el tiempo se convirtió en un acierto, se encuentra encarnando desde 2019 al personaje de Craig en la serie cómica Miracle Workers, cuya cuarta temporada se estrenó el 10 de julio de 2023 y cuenta con Steve Buscemi en el elenco principal.
Toda la rumorología urbana ha nacido de una escena del último capítulo de la producción en la que se ve a Radcliffe sin camisa, solo llevando unos pantalones, en una escena de acción (el actor interpreta a un personaje diferente en cada temporada de la serie). ¿Y qué tiene de especial este momento? Pues que la audiencia se ha quedado a cuadros tras el increíble cambio físico del actor, que ha aparecido mucho más musculado en pantalla.
Esto ha servido como detonante perfecto para darle forma a las teorías y suposiciones de los submundos de UCM, ya que se espera un 'reboot' de X-Men en cualquier momento y Radcliffe es uno de los favoritos para interpretar a Lobezno, ya que Hugh Jackman, que se acaba de separar de su esposa, la actriz, productora u directora australiana Deborra-Lee Furness después de casi 30 años de matrimonio, se despide del mismo en Deadpool 3, un largometraje que tiene su estreno previsto en 2024. De hecho, hace unos meses salieron unas imágenes de Jackman junto a Ryan Reynolds, encargado de interpretar a esta especie de, a priori, antihéroe, en las que el australiano ya no lucía su alianza de casado.
Algunos de los comentarios que los fanes han arrojado en las redes van desde que Daniel Radcliffe sin duda debería hacer el test de cámara para interpretar al superhéroe, hasta que es la única persona que deberían considerar para el papel, pasando por aquellos que ya dicen convencidos que nadie les puede negar que será el encargado de llevar a la vida de nuevo el rol de Lobezno.
Sea como fuere, Daniel Radcliffe está ganando muchas papeletas para pasar a protagonizar de nuevo una de las sagas cinematográficas con más peso de la industria, pero en cualquier caso, el tiempo, como siempre, dará la respuesta.