Esta madrugada hemos sido testigos del triángulo no amoroso que no esperábamos. O al menos no tan pronto. Con los coletazos de su reciente divorcio aún en el ambiente, Sophie Turner se ha dejado ver con Taylor Swift la pasada noche. La cantante lleva varios días disfrutando de su descanso entre una parte y otra de su gira internacional pasando tiempo con amigos como Blake Lively y su marido, el también actor Ryan Reynolds, la modelo e intérprete Cara Delevingne o Laura Dern entre otros.
Sophie Turner y Joe Jonas comenzaron a salir en 2016 después de que el cantante que nació en la factoría de Disney le escribiera por mensaje privado a través de Instagram. Desde entonces, y hasta hace apenas unas semanas, la relación entre ellos parecía viento en popa e incluía una boda maravillosa en Francia, dos hijas y una reciente mudanza a Miami. Sin embargo, a comienzos de septiembre surgieron los rumores de que todo se había ido al garete, algo que se confirmó en breves y que desembocó en el intento del Jonas Brothers de destruir la imagen pública de la que había sido su pareja y madre de sus hijos ante los medios construyendo una narrativa de la que ya estamos cansadas y que no creemos.
Al margen de todo esto, o con todo esto, algo que nos dejó el noviazgo y matrimonio de los dos artistas fue un acercamiento de Taylor Swift con Joe Jonas, uno de sus ex, ese que la dejó mediante una llamada teléfono de apenas unos 27 segundos, un tema del que habló abiertamente en el programa de Ellen DeGeneres en 2008, y que reconoció en 2019, y sobre el que escribió su icónico tema Mr.Perfectly Fine. Es cierto que esto es algo que ya se había dado cuando él estuvo saliendo con Gigi Hadid, muy amiga de Swift, y esta lo hacía con Calvin Harris, pero con la presencia de Sophie Turner, una swiftie confesa, se intensificó. Un detallito más que hacía que él pareciese más guay de lo que en realidad es.
Por todo ello es tan relevante la cita de las dos jóvenes, que probablemente habrán aprovechado para ponerse al día, imagínate cómo habrá sido esa cena y las más que posibles copas posteriores, y por qué no decirlo, para que la protagonista de Juego de Tronos y X-Men: Fénix Oscura dé un golpe de autoridad sobre la mesa sin apenas hacer ruido después de todo lo que Joe Jonas ha intentado conseguir a través de los medios con su equipo de comunicación.
¿Qué nos espera después de esto? Pues además de conocer el anuncio de los temas que finalmente formarán parte del próximo disco de la cantante, 1989: Taylor's Version, quizás sea un buen momento para ver a la actriz inglesa protagonizando alguno de los siguientes videoclips de Swift, porque por pedir que no quede. Adding a little bit of spice.